Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio se carga una oferta para salir de El Hormiguero

stop

La mujer de Sergio Ramos mueve ficha

28 de marzo de 2020 (15:10 CET)

En los últimos días se está hablando mucho de Pilar Rubio y de Sergio Ramos. Por un lado, porque, como bien han podido comprobar, son muchos los que les tienen ganas en las redes sociales.

Y es que no han sido pocos los que, viendo la cantidad de fotos y vídeos que están colgando tanto Pilar como Sergio en sus cuentas de Instagram (haciendo ejercicio, cada uno en su gimnasio, en la piscina, con los niños en una habituación, con los niños en otra, etcétera) durante la cuarentena, ha criticado que vayan ostentando mientras otros no tan afortunados lo están pasando realmente mal.

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuarentena

Sin embargo, es el futuro de la familia lo que ha dejado a muchos preocupados. También en El Hormiguero. Y es que, por mucho que Pilar sea una de las claves del éxito del programa de Pablo Motos, nadie duda de que el futuro de la familia pasa por ver en qué equipo jugará el defensa la temporada que viene.

Pilar Rubio mueve ficha

En este sentido, no es ningún secreto que Ramos está presionando a Florentino Pérez para que le renueve al alza. El choque entre las dos partes llega a la hora de fijar los años de prolongación. El Madrid quiere ampliar su contrato hasta 2022 y el capitán quiere que sea hasta 2023.

Una oferta de dos años que sí que está recibiendo de equipos top como el PSG que le ha dejado claro también a Sergio que estarían dispuestos a darle un cheque aún mayor del que cobra cada mes en el Bernabéu.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Sin embargo, parece ser que esta idea no cuaja con los planes de Pilar. Y es que, cuentan desde su entorno que, teniendo en cuenta que Rubio está en su cuarto embarazo, no tiene precisamente ganas de ver cómo, en pleno verano y en la etapa final de su embarazo, el jugador se mete en un culebrón con el Madrid.

La idea de Pilar es cargarse la oferta del PSG (que obviamente, si se fueran a París, Rubio dejaría El Hormiguero, para seguir en Madrid donde todos son más que felices. Veremos si consigue convencer a su marido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad