Pilar Rubio se baña con Sergio Ramos: la foto y el vídeo (y ojo a lo que se ve)

stop

La colaboradora de El Hormiguero retoma sus compromisos profesionales a su llegada a Madrid

Pilar Rubio

02 de julio de 2019 (11:28 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están en Madrid. Se acabaron las vacaciones. La colaboradora de El Hormiguero se ha puesto manos a la obra con sus compromisos profesionales. De momento no se ha pronunciado respecto al hinchazón de su labio. La madrileña levantó las sospechas al tapárselo con su pasaporte ante los fotógrafos. Según las imágenes, claramente podría ser una picadura de un insecto. 

Los hemos visto a ambos muy aventureros. Se han adentrado en el bosque húmedo con una de las tirolinas más largas del mundo. Han hecho puenting, rafting y han pilotado un helicóptero, incluso han recorrido las aguas en busca de delfines. Pero también han tenido tiempo de disfrutar de la macro piscina privada del alojamiento de lujo en el que se encontraban, con tobogán incluido, y de las paradisiacas playas donde Pilar Rubio posó con un increíble trikini negro. 

Esta imagen tan romántica de los dos en la piscina nos da mucha envidia. Sergio Ramos abraza a Pilar Rubio mientras ésta utiliza a su recién estrenado marido como tumbona para tomar el sol. Son increíbles las vistas desde la piscina. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la piscina del hotel

Sin duda ha sido una luna de miel que no olvidarán jamás, pero no todo ha sido tan idílico y romántico como lo pintan. La pareja ha tenido problemas y muy graves.

No estamos hablando solo de la picadura del mosquito. Mientras estaban en el país, la pareja sufrió las consecuencias de un pequeño terremoto. No pasó nada grave, pero se llevaron un gran susto. Lo peor ha sido cuando Pilar Rubio se ha enterado de que ha perdido todas sus fotografías. 

Pilar Rubio ha sufrido un percance y ha perdido todas las fotografías que guardaba en el teléfono móvil. “Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua 😭😭😭😭”, escribió en Instagram. 

“Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada”, continuaba. ¿Podría ser mientras buscaban delfines? Esto es lo que pasa cuando eres una auténtica influencer. Daños colaterales. Es cierto que puede comprarse otro tranquilamente, pero sin duda perder las fotografías es lo que más nos fastidia cuando suceden estas cosas. 

“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje", explicó. Nos quedamos sin saber más cosas de este viaje tan aventurero. Tal vez nos lo enseñen en Amazon. 

"Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar…”, se lamentaba. Ahora hay muchos móviles resistentes al agua, dicen. La joven explicó todo lo sucedido en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a su hijo mayor. Éste explica a los seguidores de la influencer lo que le ha sucedido a mamá con el móvil. Es muy gracioso verle repetir las mismas palabras que su madre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad