Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio se baña así en el río (y ojo a lo que se ve en la foto)

stop

La esposa de Sergio Ramos da la bienvenida al otoño a lo grande

23 de septiembre de 2019 (10:49 CET)

Se acabó. El verano llega a su fin. Este lunes 23 de septiembre entramos de forma oficial en el otoño. En España lo es desde las 9:50 de la mañana. Y atentos, porque en un abrir y cerrar de ojos estaremos en invierno.

Sea como sea, con el final del periodo estival se acabará el aluvión de instantáneas en ropa ligera de muchas influencers. Las fotos de las it girls en modelitos de baño dejarán de inundar la red y serán los abrigos y las bufandas lo que encontraremos en la mayoría de cuentas de influencers de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio da la bienvenida al otoño

Una llegada del otoño que Pilar Rubio ha querido celebrar en su cuenta de la red social. Más que eso, poner punto  final a uno de los veranos más importantes e intensos de su vida. La modelo no ha parado.

La colaboradora de El Hormiguero se ha casado, ha estado de luna de miel, ha realizado un viaje en familia y también ha tenido tiempo para escaparse a Estados Unidos con unas cuantas amigas. Sin duda, ha sido uno de esos veranos que no olvidará jamás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De ahí que Pilar haya colgado un post en su cuenta de Instagram, en el que ha remarcado el final de un “lleno de momentos únicos”.

Pilar Rubio bañándose en el río

Aunque no es lo que escribe la pareja de Ramos lo que más ha dado de qué hablar. Lo más comentado es la foto que acompaña el texto de la de Torrejón de Ardoz y que ha provocado una lluvia de comentarios.

Una imagen en la que se ve a Rubio saliendo de un río con un vestido veraniego, en una imagen de lo más sensual en la que deja a la vista su tipazo espectacular. “Guapísima”, “Bellísima”, “Hermosa” o “Divina” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad