Pilar Rubio se baja el pantalón (y se sube la camiseta): la foto que Sergio Ramos quiere borrar de Google

stop

La colaboradora de El Hormiguero empezó en televisión enseñando escote y con sensuales posados

Pilar Rubio

23 de marzo de 2019 (10:56 CET)

El pasado lunes 4 de febrero El Hormiguero recibió una visita muy especial. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El espacio anotó su segundo mejor dato histórico con casi cuatro millones de espectadores, solo superado por Isabel Pantoja. Era un momento muy esperado no solo por la amistad que une a Pablo Motos con el futbolista, sino porque ese mismo día también estaba su mujer, Pilar Rubio, que ejerce de colaboradora. 

Después de una divertida entrevista llena de anécdotas llegó el turno de levantarse de la mesa. Rubio fue la primera en salir y se deshizo en un abrazo con su pareja y pronto marido. De hecho, aprovechando que ambos estaban en plató Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre su próximo enlace matrimonial. La pareja desveló algunos detalles de la boda. Se casarán el próximo 15 de junio y lo harán en la tierra del futbolista, Sevilla

Como suele pasar en muchos eventos de los famosos, los móviles y cámaras de fotos serán requisadas para que todos puedan disfrutar con total comodidad de la boda y su posterior fiesta. No quieren que nadie se sienta cohibido. Serán cientos de rostros populares los que asistirán. También desvelaron que habrá una actuación internacional de alguien que Pilar Rubio tiene muchas ganas de conocer. Este misterio ya ha quedado resuelto. El grupo que amenizará el convite serán los Aerosmith. La contratración les ha costado un millón de euros. 

Mientras no han trascendido más detalles del enlace por el momento, se filtra una noticia bomba. El refrán dice que de una boda sale otra, pero en este caso de una boda saldrá un bebé. Pilar Rubio y Sergio Ramos querrían ampliar la familia. La pareja sigue en busca de una niña. De momento tienen tres hijos, todos varones. Y la ilusión de la pareja sería darles una hermanita, pero esta sería la última oportunidad. Más que nada porque ya serían cuatro y Pilar Rubio ya supera los 40 años. Cada vez es más difícil quedarse en estado de buena esperanza. Es muy probable que se pongan manos a la obra en la luna de miel. 

La nueva residencia de los Ramos Rubio 

Al volver de las vacaciones Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estrenar casa nueva. La pareja adquirió una parcela de 15.000 metros cuadrados que adquirieron por 4,2 millones de euros. A la pareja no le gustó la casa actual y decidieron derruirla y construir una nueva con un toque rústico y moderno. Las obras ya han empezado y avanzan más de lo previsto. La pareja invirtió 12 millones de euros. 

La casa está ubicada en La Moraleja, donde viven provisionalmente en una casa cercana. La superfície habitable contará con un total de 1.470 metros cuadrados divididos en tres plantas.Por fin el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero se harán una casa a su gusto. 

El pasado de Pilar Rubio 

La carrera televisiva de Pilar Rubio no empezó tal y como es ahora. La colaboradora de El Hormiguero exprimió al máximo su espectacular y sensual cuerpo. La mujer de Sergio Ramos dio sus primeros pasos como colaboradora en Sé lo que hicisteis y ahí aparecía con ajustadas camisetas que a punto estaban de explotar el botón. 

Además de picantes posados en revistas de moda como FHM. Esos vídeos y fotos quedarán guardados para siempre. Y no gustarían un pelo al capitán del Real Madrid. Se siente muy avergonzado del pasado de su mujer. Esas fotografías han alegrado la vista de miles de seguidores, incluso millones. La colaboradora es muy conocida en redes sociales donde cuenta con millones de seguidores. Es la mujer de un jugador con más seguidores. 

Pilar Rubio en una foto de FHM

Pilar Rubio aparece con un 'short' tejano dejando al descubierto sus exhuberantes piernas y una camiseta blanca de tirantes. La joven se la levanta dejando al descubierto su vientre sin ninguna grasa, completamente plano. 

Pilar Rubio posa muy sensual para una revista

Mucho más provocativa es la siguiente. De cuerpo entero donde se pueden observar sus piernas al completo cubiertas por unas botas altas. Y con un posado muy erótico. Y destaca "los besos no los vendo, los regalo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad