Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se atreve y se deja fotografiar así, ¡y enseñando esto!

stop

La sesión de fotos de la colaboradora de 'El Hormiguero' que revienta las redes sociales

17 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Los fans de Pilar Rubio saben muy bien que la mujer de Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por unos modelitos muy “explosivos”. De hecho, aun hoy en día podemos ver en su cuenta de Instagram y en muchas ocasiones cuando acude también al plató de El Hormiguero como los diseños arriesgados son ya marca de la casa de Pilar.

Sin embargo, por mucho que aún ahora, pese a haber pasado ya por tres embarazos, Pilar siga tan “sensual como siempre”, son muchos sus fans más fieles, los que la siguen incluso desde que saltó a la fama hace muchos años de la mano de Sé lo que hicisteis, los que apuestan de vez en cuando por recordar “las mejores épocas de Pilar”, como aseguran ellos en las redes sociales.

Las fotos de Pilar Rubio

Y claro, teniendo en cuenta que la de Madrid ha trabajado en numerosas ocasiones como modelo y que ha protagonizado todo tipo de sesiones de fotos, son muchas las imágenes que guardan sus followers en sus respectivas retinas.

Sin embargo, no son pocos los que ha querido recuperar ahora una sesión de fotos muy especial. Una sesión de fotos en la que Pilar se disfrazó de diferentes personajes, algunos ficticios y otros reales, con un denominador común: la sensualidad.

pilar rubio catwoman

Y es que eso es lo que ha caracterizado durante toda su vida como modelo y como celebrity a la mujer del capitán del Real Madrid. Y claro, no iba a ser menos cuando tiene la oportunidad de convertirse en María Antonieta o en Catwoman.

pilar rubio maria antonieta

Unas imágenes en las que Pilar deja muy poco a la imaginación y que, como era de esperar, han generado muchos comentarios en las redes. Sobre todo por parte de los que desconocían esta sesión de fotos en las que posá para la fotógrafa Rebeca Saray.

pilar rubio cabaret

Brutal”, “Que la repita por favor con otros personajes”, “Pilar Rubio es la sensualidad en persona”, “Alucinante”, “Bestial”, “No me extraña que Sergio Ramos esté como loco por ella” o “Ojalá hiciese ahora unas fotos así” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido por parte de sus followers.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad