Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio se atreve y lo enseña! Foto bomba ¡y de las muy gordas!

stop

La esposa de Sergio Ramos sigue calentando motores para la Navidad

06 de diciembre de 2019 (10:10 CET)

Pilar Rubio está on fire con las Navidades. Este miércoles sorprendió a todos sus seguidores con un post en el que daba por inauguradas las fiestas. En él se la veía montando el árbol de Navidad junto a los pequeños de la familia, Sergio, Marco y Alejandro.

“¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! 🎅🏻🎄”, escribía la esposa de Sergio Ramos junto a la instantánea. Una publicación que ha sumado en poco más de un día más de 100k “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! 🎅🏻🎄

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio sigue calentando las Navidad

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Este jueves Pilar colgaba otra foto en su cuenta de Instagram, y la imagen ha causado un impacto tremendo entre sus seguidores.

““De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero, junto a una foto que aparece con el mencionado look y que ha dejado indiferentes a muy pocos. El post suma ya 20k “likes” y cientos de comentarios.

Pilar Rubio a lo flamenca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻 #tbt

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“E ibas en manga corta?? 😳 Pero donde creciste en Canarias? 😅”, “Y, no tenías frío?” o “Pues vístete de flamenca en estas navidades también! Nos encantaraaaa!”, le comentan algunos seguidores.

Aunque eso sí, como era de esperar, muchos se han referido a la relación de su atuendo y su matrimonio con Sergio Ramos. “Estábais predestinados” o “Cómo sabías que te ibas a casar con un andaluz”, le comentan otros fans.

Ahora muchos se preguntan ya qué es lo próximo con lo que Pilar nos sorprenderá. Y es que va casi al ritmo de los calendarios de adviento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad