Pilar Rubio

Pilar Rubio se atreve ¡y hace esto con un orinal! Ojo a la foto

stop

La esposa de Sergio Ramos la lía en Instagram con esta imagen

03 de diciembre de 2019 (10:54 CET)

Recogíamos este lunes en Diario Gol la escapada que se han pegado a Londres Pilar Rubio, Sergio Ramos y dos de los pequeños de la familia, Sergio Jr y Marco. Un viaje que la colaboradora de El Hormiguero compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Se conoce que después del choque entre el Real Madrid y el Alavés del pasado sábado, Ramos volvió a Madrid junto al resto del equipo, se reencontró con los suyos y pusieron rumbo a la capital británica, aprovechando que Zinedine Zidane había dado fiesta a los jugadores al no haber jornada entre semana ni de Liga ni de Champions League.

Los Ramos-Rubio disfrutan de Londres

Una escapada en la que los cuatro miembros de la familia han disfrutado de lo lindo. Pilar publicó un post en su cuenta de Instagram con una foto en las que se les veía subidos en el London Eye, sonrientes y felices. En la instantánea falta el pequeño Alejandro, el último en llegar a la familia, que parece que en esta ocasión dejaron en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Redescubriendo Londres en familia. 👨‍👩‍👦‍👦 ¡No hay mejor plan! 😍 @sergioramos #SergioJr #Marco #AlejandroPronto

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero no es solo de esta foto de la que hablan sus seguidores. Lo más comentado es la foto que más tarde subió Pilar al stories de su cuenta de Instagram.

¿Nueva adquisición de los Ramos-Rubio?

Al parecer, la pareja aprovechó este viaje a Londres para dedicar tiempo a uno de los hobbies adquiridos por el matrimonio en los últimos años: el arte. El propio Ramos ha reconocido en más de una ocasión haberse aficionado al asunto y que además de un entretenimiento es una forma de inversión.

Así, en su escapada a la capital británica la pareja ha visitado algunos museos, de los cuáles Pilar colgó una instantánea mostrando una de las obras que se exponían en uno de ellos.

Una pieza que parece una letrina y que muchos se preguntan si también adquirieron y sumaron a la colección de obras de arte que descansan en su casa.

Pilar Rubio orinal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad