Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se abre la chaqueta ¡y debajo no lleva nada! “¿Así te hiciste famosa?”

stop

La foto de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

12 de abril de 2020 (14:45 CET)

Pilar Rubio sigue, como un tercio de la población mundial, confinada en casa. En su caso, junto a su marido Sergio Ramos y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Y también con el retoño que está por venir, el cuarto hijo de la pareja, del que Rubio está embarazada desde hace unos meses.

Des ahí, la colaboradora de El Hormiguero comparte a menudo contenido con sus fans. La it girl no para de colgar vídeos y fotos. En algunos da consejos sobre alimentación y rutinas deportivas. Como muchas otras influencers, parece que ahora Rubio es una experta en preparación física y alimentación.

Pilar Rubio aprovecha la cuarentena para pasar tiempo con sus hijos

Pero al margen de estas publicaciones a las que los profesionales recomiendan no hacer caso al no estar preparada para dar lecciones de este tipo, también sube fotos de las actividades que lleva a cabo con sus hijos, a los que intenta entretener, por ejemplo, jugando al cinquillo.

Publicaciones que tiene un éxito tremendo. Y es que Rubio es una de las mujeres de moda en EspañaCelebritie, influencer y muy famosa. Pilar Rubio tiene 4,5 millones de followers en Instagram. Y subiendo. 

Si bien es conocida especialmente por sus pinitos en la televisión y por su relación sentimental con Sergio Ramos, cabe decir que a la de Torrejón de Ardoz le ha costado mucho llegar a donde está. Ha tenido que picar mucha piedra para ser una de las mujeres más populares, admiradas y solicitadas de España. 

Pilar Rubio se abre la chaqueta

En el mundo de la moda ha hecho un poco de todo, incluidas fotos en lencería o sin apenas nada de ropa. Instantáneas muy sensuales que sus seguidores se dedican a recordar a menudo. Y aprovechando que Rubio lleva tres días sin colgar nada, sus followers han recuperado algunas de su pasado.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que Pilar aparece con una cazadora tejana abierta, dejando a la vista que debajo no lleva ropa interior. “¿Así te hiciste famosa?”, pregunta más de una internauta, indignada con este tipo de fotos de Rubio, que “degradan a la mujer”.

Pilar Rubio chaqueta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad