Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio se abre la camisa ¡sin nada debajo! y lo enseña todo (y el vídeo tiene horas)

stop

La esposa de Sergio Ramos incendia las redes con esta imagen

01 de abril de 2020 (13:30 CET)

Parece que se ha puesto de moda entre las influencers colgar vídeos diarios de sus rutinas deportivas. Algunas ya lo habían hecho en alguna ocasión, pero en estos días de confinamiento están inundando las redes con documentos de este tipo. Muy original todo.

Por ejemplo, Pilar Rubio. A falta de promociones publicitarias o de poder poner en marcha otros proyectos, la esposa de Sergio Ramos, como muchas otras, intentan reforzar su faceta como influencer mostrando sus ejercicios a sus followers. Desde luego, si alguien quiere seguirlas a todas, no dará abasto.

Pilar Rubio aconseja a las embarazadas

Rubio, sin embargo, cuelga vídeos enfocados a un público muy concreto. No es como Cristina Pedroche que los cuelga para todos.

En el caso de la de Torrejón de Ardoz van dirigidos a las mujeres embarazadas, a las que recomienda prácticas para llevar mejor la gestación y prepararse para que el postparto no se convierta en un infierno al intentar recuperar la forma.

Pilar Rubio la enseña

Vídeos de los que los seguidores y seguidoras de Rubio están muy pendientes. Pero no tanto por las recomendaciones que hace como por el ver como aumenta el volumen de su barriga. Algo que muestra en todo su esplendor en el último post que ha subido a la red.

En él, Pilar se abre la blusa sin llevar nada debajo que impida comprobar como va avanzando la gestación.

Y mientras tanto, algunos internautas ya hacen sus apuestas por si es niño o niña. Sobre todo después de observar que en la foto que colgó del cumpleaños de Sergio Ramos, que celebraron este lunes, se puede ver un globo en el que se lee “Daniela”. Y es que muchos consideran que ahí esta las respuestas a las preguntas de si es niño o niña y de qué nombre le pondrán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad