Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio saca la basura de Cristina Pedroche (y huele que tira para atrás)

stop

La vallecana sale escaldada en la comparación con la pareja de Sergio Ramos

22 de diciembre de 2018 (13:32 CET)

Empezó la cuenta atrás. Quedan nueve días para conocer como será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Será el quinto año consecutivo en el que la vallecana será la cara bonita en Atresmedia que felicite el año nuevo a los españoles.

En el 2014, pareja del chef David Muñoz dio las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco, el presentador de del programa en el colabora a diario. Mejor dicho, dio la Campanada, y es tal fue el éxito que al año siguiente ya la pasaron al programa principal del grupo, Antena 3, donde siguió congregando audiencias brutales.

El en 2015  Carlos Sobera fue su acompañante, que se cambió por Alberto Chicote  en los dos años siguientes. El chef de Pesadilla en la cocina volverá a ser el acompañante de Cristina este año.

Cristina Pedroche calienta las Campanadas

Como decíamos, todavía quedan nueve días para conocer el nuevo modelito de Pedroche de primera mano, pero hay que decir que Cristina ya ha empezado a calentar la noche de Fin de Año.

Primero lo hizo anunciando que serán dos los vestidos que se ponga el 31 de diciembre. Por primera vez en la historia, Atresmedia ofrecerá dos veces las Campanadas, unas para la península, las Baleares, Ceuta y Melilla, y otras para las Islas Canarias, una hora más tarde.

Cristina Pedroche se lleva una lluvia de palos por esta foto

Más tarde, este viernes, Cristina publicó un post en su cuenta de Instagram en el que hacía referencia a la última noche del año. La madrileña escribe “Cuenta atrás y acompaña el texto con una foto en la que aparece haciendo un topless. Una publicación que le ha valido una lluvia de críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como ha ocurrido más de una vez, los comentarios apuntando que “si no enseña no vende” o que “solo sirve para desnudarse” no han dejado de aparecer en su muro de Instagram.

Comparan a Cristina Pedroche con Pilar Rubio

Algunos incluso van más allá, refiriéndose a otras influencers como Pilar Rubio. Opinan que la pareja de Sergio Ramos no necesita andar enseñando cada dos por tres para seguir ganando adeptos.

Sí es cierto que la colaboradora de El Hormiguero recurrió en el pasado a más de un semi desnudo y a algún que otro topless. Pero además de considerar que siempre fueron más sutiles y con más estilo, señalan que desde siempre ha dado de qué hablar por muchas otras facetas que no por sus posados. Y es que apuntan que “de Pedroche solo se habla cuando  se desnuda”.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad