Pilar Rubio o el video que lía la de Dios: “Eres lamentable” (y más cosas)  | EFE

Pilar Rubio revoluciona 'El Hormiguero' de Pablo Motos (o la oferta más loca)

stop

La mujer de Sergio Ramos y su propuesta más bestial

03 de mayo de 2018 (14:45 CET)

Con ganas de volver. Así está Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos hace unas semanas que dejó de lado su participación en El Hormiguero debido a su baja maternal.

Pero la it girl, que es una de las estrellas del programa, ya tiene ganas de ponerse de nuevo el mono de trabajo y estar otra vez delante de los focos. Volver a estar con sus compañeros y sacar adelante una de las secciones que más triunfan del show conducido por Pablo Motos.

La oferta que revoluciona El Hormiguero

Sin embargo, no son sus ganas de volver lo que ha revolucionado al programa, sino una oferta brutal que le han puesto encima de la mesa. No a ella, sino a su marido, Sergio.

Y es que si hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que el central del Real Madrid y Rubio pusieran rumbo a la MLS más pronto que tarde, ahora Florentino parece que no tiene esa intención.

Cuentan desde el club blanco que el presidente estaría valorando seriamente ampliar al contrato de Ramos uno o dos años más de los previsto (el contrato actual finaliza en 2020), de tal forma que el andaluz acabar retirándose en el Bernabéu.

La bomba de Pilar Rubio estalla en 'El Hormiguero' | EFE

Sergio es ya un emblema del club y el presidente quiere premiarlo además con una subida de ficha. Y claro, antes este nuevo panorama, las caras de alegría en El Hormiguero han sido de las que hacen historia.

Poder contar más años con Pilar significa poder contar también con más audiencia. Eso sí, de momento no hay nada oficial, pero la realidad es que su marcha a Miami está descartada, al menos de momento.

David Beckham deberá esperar

Y eso que en la MLS lo están esperando con los brazos más que abiertos. De hecho, la franquicia de Miami, que tiene a Beckham entre sus accionistas, hace tiempo que va tras él.

El inglés, que jugó varios años que Ramos en el Real, lo quiere para que sea una de las estrellas del equipo. Y a Ramos le gustaba la idea, aunque con esta nueva propuesta que el presidente tiene intención de trasladarse, Sergio no se irá.

Entre otras cosas porque sabe que una de las cosas que más feliz hace a Pilar es participar en el programa de Pablo Motos. De momento, y sobre todo si se consuma la ampliación, la audiencia de El Hormiguero tiene a Rubio para rato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad