Pilar Rubio revoluciona 'El Hormiguero' con una confesión de vida o muerte 

stop

La mujer de Sergio Ramos rompe su silencio

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

06 de abril de 2017 (13:14 CET)

Impactante. El pasado miércoles por la noche, Pilar Rubio volvió a brillar en El Hormiguero. La mujer de Sergio Ramos se armó de valentía y demostró que es capaz de todo.

Como ya es costumbre, el plató de Trancas y Barrancas enloqueció con la aparición de la televisiva. Preparada para la ocasión vestida con un neopreno, la madrileña superó el reto de la apnea y tiró con arco bajo el agua.

En 2x1 de lo más impactante que demostró, de nuevo, que Pilar está en un estado de forma inmejorable. De hecho, la presentadora plantó cara a uno de sus mayores miedos: la apnea. Ni corta ni perezosa, Rubio se armó de valor y dejó a la audiencia perpleja. Inédito.

La confesión más dura de Pilar

En las últimas horas, la prueba superada de la madrileña no ha sido lo único que ha dejado al público impactado. Y es que la mujer de Ramos ha sacado a la luz una experiencia impactante y muy peligrosa que vivió hace algunos años.

En una entrevista concedida a Fórmula TV, tras presentar Fit Life, la de Torrejón de Ardoz confesó que una vez temió por su vida. "Fue una vez que se me ocurrió hacer descenso por un acantilado y no pensaba que eso era tan alto y que estaba tan poco sujeta. Temí por mi vida", desveló Pilar.

Sin embargo, en su infinidad de retos en la pequeña pantalla siempre se ha sentido segura: "En la televisión lo he pasado mal porque hay pruebas que imponen mucho, pero si no tienes ese punto de valentía, de tirar para adelante, no haces nada. Si tienes miedo a las cosas no harías nada", aseguró Rubio.

Una vez más, la televisiva ha vuelto a sorprender al público. Y es que poco a poco, con su simpatía y su profesionalidad, Pilar va marcando territorio en Atresmedia. La diva ha resurgido con fuerza.