Pilar Rubio revoluciona el backstage de El Hormiguero: "Quítate las bragas"

stop

El consejo más sonado de la mujer de Ramos 

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

28 de enero de 2017 (11:51 CET)

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Pilar Rubio volvió a levantar revuelvo en su última visita a El Hormiguero de Pablo Motos. La televisiva, que colabora semanalmente, tiene un espacio propio en el programa. Los retos de la morena levantan pasiones.

Tan es así que pasan los días y la pareja de Sergio Ramos no deja de sorprender. Este jueves se llevó las felicitaciones del público y del jurado de Tu cara me suena, al eclipsar el plató imitando la coreografía de BeyoncéSingle Ladies-.

Las redes sociales hirvieron con la actuación de Pilar. Y es que la morena consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo.

Con un look más que sensual, marcando su cuerpazo de infarto, Rubio revolucionó a sus seguidores. Volvió a superar la prueba y, esta vez, con nota. Tan es así que volvió a ser la gran diva de la noche.

El consejo de Pilar a Chenoa

Una de las invitadas que acudió el mismo jueves también dio mucho de qué hablar. Se trata de Chenoa. La cantante deslumbró en su entrada al plató de Antena 3.

Más allá de su sonrisa peculiar y la alegría que transmite a su paso, la ex triunfita levantó pasiones por su vestimenta. Laura se presentó a El Hormiguero con un mono muy ceñido y con transparencias.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de este look, es que Chenoa no llevaba ropa interior. Y es que según aseguró la propia cantante a Pablo Motos, la idea de que se quitase las bragas, para evitar marcar, fue de Pilar.

"Pilar Rubio me ha aconsejado que me quite las bragas", aseguró la ex novia de David Bisbal.

Una noche para enmarcar

Su estilismo no tuvo ningún desperdicio. El consejo que la de Torrejón de Ardoz le dio en el backstage tuvo buenos resultados.

Se vio una complicidad considerable entre las dos caras bonitas en el programa. Las dos morenas brillaron y revolucionaron el programa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad