Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Pilar Rubio revienta España con un mensaje a La Manada

stop

La mujer de Sergio Ramos muestra su indignación en las redes sociales

27 de abril de 2018 (14:09 CET)

Por mucho que a veces pueda parecer que celebrities como Pilar Rubio viven en una burbuja, lo cierto es que, en momentos en los que la sociedad se mueve, como ha ocurrido estos días tras conocerse la sentencia de La Manada, la realidad es que no.

De hecho, Pilar ha sido una más de la cantidad de personas que han mostrado su indignación tras la sentencia. Y, consciente que su voz tiene mucha más repercusión que la de mucha gente anónima, Pilar ha decidido ‘mojarse’ en el tema.

El mensaje de Pilar Rubio

Y lo ha hecho a través de Instagram, donde la mujer de Sergio Ramos tiene ya más de 2 millones de seguidores. Rubio ha colgado una foto en las que se puede ver una pancarta en la que se puede leer un mensaje que ha reventado España.

“Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas, en vez de enseñar a los hombres a no violar”. Una fotografía que la colaborado ra ha acompañada de estas palabras: “Decepcionante e hiriente la sentencia a #lamanada . Vergonzoso esto que llaman “justicia”. Qué más necesitáis????? #yositecreo #noesno” y que ya tiene más de 30.000 likes y que ha generado mucho revuelvo en las redes.

pilar

Eso sí, todos los comentarios apuntan en una sola dirección: todos apoyan a Pilar. “Qué razón tienes”, “qué vergüenza” o “muy cierto” son una pequeña de muestra de cómo su seguidores están con ella.

No es la única

Por su parte, dos de las influencers más importantes del país también han querido mostrar su indignación a través de las redes sociales. Como Rubio, Paula Echevarría y Cristina Pedroche han colgado sendos mensajes en Instagram.

En especial Paula que ha colgado un escrito quejándose del sistema judicial y de sus deficiencias en casos como este.

Paula

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad