Pilar Rubio revienta el verano con un bikini de escándalo 

stop

La pareja de Sergio Ramos da la bienvenida al periodo estival

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

16 de junio de 2017 (12:26 CET)

Está en plena actualidad. Pilar Rubio se ha convertido en una de las WAGs más solicitadas y admiradas. La pareja de Sergio Ramos no deja de encadenar proyectos y no se baja de la cresta de la ola.

A sus colaboraciones en El hormiguero ha sumado en los últimos meses la grabación del reality show Fit Life, que ella misma ha protagonizado, y en las últimas ha tomado las riendas del programa Ninja Warrior de la mano de Arturo Valls y de Manolo Lama.

Precisamente este miércoles cambió su sección de retos personales por sentarse frente a Pablo Motos y someterse a una entrevista con el presentador de El Golazo de Gol.

A todo ello hay que sumar el ajetreo que le trae su vida personal, que comparte con Ramos y con sus dos hijos.

No obstante, a pesar del gran volumen de trabajo que tiene, no deja de lado sus sesiones fotográficas publicitarias. La última que protagonizó dejó indiferentes a muy pocos.

"Seguimos trabajando en mi blog. Empieza el verano y los bikinis", publicó la comunicadora junto a las imágenes de su última colaboración publicitaria. Rubio ha publicado un vídeo en el que aparece en bikini, protagonizando una de sus últimas sesiones fotográficas.