Pilar Rubio recibe un regalo de Florentino Pérez

stop

La sorpresa del presidente a la pareja de Sergio Ramos

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

31 de mayo de 2017 (13:50 CET)

Pablo Motos conoce perfectamente la condición indiscutible que Pilar Rubio ha puesto en su vida. El presentador de El Hormiguero lo ha 'sufrido' en más de una ocasión desde que la pareja de Sergio Ramos colabora con el programa de Atresmedia.

La comunicadora es una fija del espacio  de los miércoles, donde se propone diferentes retos que ella misma intenta superar ante los telespectadores. Pero Rubio no siempre cumple a rajatabla la franja que tienen reservada para ella.

Pacto no escrito

La WAG no es una habitual del Santiago Bernabéu. Son contadas las ocasiones en las que se la ha visto en el palco del feudo merengue.

Sin embargo, ello no significa que la comunicadora se pierda alguno de los partidos en los que juega Ramos. Nada más lejos de la realidad. Los ve todos.

Tanto es así que entre la periodista y Pablo Motos existe un pacto no escrito que permite a la colaboradora ausentarse del programa y cambiar el día de su aparición semanal en función de cuando juegue el Real Madrid.

El presidente más atento

Florentino lo sabe y por eso habría tenido un detalle con la periodista de cara al próximo sábado. Concretamente, el presidente le ha regalado una entrada y una camiseta morada del Real Madrid con el dorsal '4' a la espalda y su nombre estampado.

Los blancos juegan como visitantes, con lo que no podrán lucir la camiseta blanca en detrimento de la bianconera de la Juventus de Turín, con lo que los de Zidane deberán vestir con la segunda equipación. En este sentido, el dirigente ha pensado hasta en el último detalle.

Pero la pareja de Sergio no será la única que acuda con la camiseta del Real Madrid a Cardiff. El resto de las amantes de los futbolistas también han recibido la suya, y aunque probablemente no terminen acudiendo al estadio, desde el club han movido ficha para que los seres más queridos de los jugadores estén a su lado en un momento tan importante.

Estaremos atentos a si encontramos a las novias de los jugadores entre los 17.518 madridistas que acudirán para ayudar al equipo a conquistar la duodécima.