Pilar Rubio, Sergio Ramos y un palo histórico

Pilar Rubio recibe un palo de escándalo por culpa de Sergio Ramos

stop

La colaboradora de 'El hormiguero' y la última polémica de su pareja

12 de febrero de 2018 (13:29 CET)

La que se ha liado con Sergio Ramos y Pilar Rubio. El central del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se han metido en un follón de los gordos. En especial el crack blanco.

Todo gira, como viene siendo una costumbre últimamente, en torno a su indumentaria. Y es que a Ramos no se le ocurrió otra cosa que aparecer en el Santiago Bernabéu el día que juagaba contra al Real Sociedad con un modelito que a muchos les recordó al del ejercito carlista.

El andaluz iba vestido con una gran boina de color granate, a juego con la corbata y los pantalones. Todo ellos sumado a una chaqueta negra y unas botas militares.

ramos

Las redes los machacan

Y claro, como suele ser habitual, en las redes sociales les han caído varios palos. Sergio ha recibido un buen número de comentarios negativos reprochándole su vestimenta. También en un tono cómico, comparando su estética a la de Super Mario.

Pero ha sido Pilar la que más ha recibido. Muchos son los que creen que una indumentaria así no puede haber sido fruto de la imaginación de Ramos, sino que ha sido su mujer la que le ha ‘vendido’ la idea de que estaba muy guapo y elegante.

Y es que la influencer no es precisamente una de esas mujeres que le guste lo clásico. Todo lo contrario. Le gustan las piezas provocativas  y que se alejan de los patrones habituales.

De hecho, hace apenas unos meses reivindicó este tipo de prendas cuando eran muchos los que la criticaban por estar embarazada y seguir apostando por vestidos ajustados y escotes de vértigo.

No es la primera vez

Pero parece que a Ramos no le importan lo más mínimo ñas críticas que recibe en Instagram y en Twitter. De hecho, hace apenas unos días ya fue muy polémico el abrigo con el que acudió al Bernabéu.

Un abrigo, como el uniforme ‘carlista’, que si bien suman muchos ‘likes’ en sus redes sociales, son motivo de burla y, sobre todo, de críticas.

Sergio Ramos cutre palco bernabeu