Pilar Rubio recibe un aviso que pone a Sergio Ramos en un compromiso

stop

La presentadora toma distancia

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

13 de abril de 2017 (13:07 CET)

No aparecerá. El próximo jueves día 20 de abril la pequeña pantalla se vestirá de gala para vivir el lanzamiento de dos programas estrella. Telecinco descorchará la nueva edición de Supervivientes, mientras que Fit Life y Pilar Rubio debutarán en Fox.

La mujer de Sergio Ramos protagonizará una de las apuestas estrella de la temporada. Y es que la de Torrejón de Ardoz será la voz cantante en su propio docureality.

La televisiva dará voz al rol de mujer polifacética que concilia el deporte con la vida laboral y familiar. "Voy a intentar mostrar todas las facetas que tengo dentro de un programa y dentro de mi vida. Yo intento conciliar una vida sana, basada en el deporte y en una buena nutrición, con temas profesionales como la presentación de un evento, ir a un photocall...", desvela Pilar en una entrevista a El Economista.

Sin Sergio Ramos

Una de las mayores incógnitas que abre este nuevo proyecto es la posible participación del líder madridista. Rubio es una veterana en la televisión, aunque en los últimos meses su caché se ha disparado gracias, en parte, a su afianzada relación con el defensa.

El capitán blanco es un icono del futbol, por lo que es un gran gancho para la madrileña. Por ello, muchos seguidores ya se frotan las manos con el reality. En su momento, Pilar desveló que abordaría las diferentes facetas de su vida, por lo que la posibilidad de que Sergio apareciera hacia mella.

Ahora bien, la presentadora ya ha adelantado que Ramos no participará en Fit Life: "Sergio no saldrá. Aunque evidentemente somos una familia, siempre intentamos tener cosas y ámbitos por separado. Fit Life es mi programa y... es mi programa".

Aun así, sí que se espera la participación de los dos pequeños de la casa. Por ello, las habladurías que aseguran que el Madrid ha movido hilos para que el capitán no salga en el reality toman fuerza.

Centrado en el Real Madrid

Con la temporada en su punto clave, los madridistas necesitan a sus jugadores 100% concentrados. Así pues, sabedores de que el foco mediático estará encima de la pareja, el consejo de Florentino Pérez ha sido claro: no quieren que se vea salpicado por el nuevo programa.

Por su parte, Ramos ha seguido en su línea. Está totalmente volcado con el equipo, por lo que no quiere ninguna distracción. Pilar se centra en su trabajo, mientras que Sergio hace lo mismo con el suyo. Profesionales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad