Pilar Rubio recibe nuevos avisos del pasado más oscuro de Sergio Ramos

stop

Los líos de cama del madridista

El pasado que persigue a Sergio Ramos con Pilar Rubio | EFE

24 de febrero de 2017 (14:35 CET)

Un ligón nato. Sergio Ramos es uno de los ídolos más codiciados del panorama futbolístico español. A sus 30 años, el central del Real Madrid desata pasiones. No solo sobre el césped, sino también fuera del terreno de juego.

Mientras que sus dotes como futbolista han sido demostradas con creces, su don como galán tampoco tiene ningún desperdicio. Durante varios años, el defensa andaluz ha sido uno de los hombres más deseados del panorama mediático.

Tanto es así que el repertorio de relaciones y aventuras que el de Camas ha protagonizado no deja a nadie indiferente.

Cambio radical

Ramos ha estado en el punto de mira por su calidad y por sus logros como jugador, aunque también ha sido perseguido por la prensa rosa por sus affaires con grandes divas.

La contundencia y el carácter decisivo que el andaluz tiene sobre el césped, parece ser que también lo extrapola a su vida sentimental. No le han faltado novias.

Cierto es que desde 2012, Sergio ha sentado la cabeza. Junto a Pilar Rubio, el líder madridista ha encontrado la estabilidad.

Y es que al lado de la televisiva, el de Camas ha dado un gran paso hacia adelante. Han formado una sólida familia con dos pequeños en común.

Sin embargo, si tiramos de hemeroteca, son varias las divas que han caído rendidas a los pies del merengue.

Las grandes conquistas de Ramos

Los affaires y las relaciones de Sergio han dado mucho de sí. El jugador blanco ha ido de flor en flor. La primera celebrity en caer rendida a sus pies fue Elisabeth Reyes. Con solo 21 años, Sergio apareció en público con la diva.

La actual mujer del futbolista Sergio Sánchez y Ramos mantuvieron una relación durante unos meses. Sin embargo, la cosa no fue a más. Ese mismo año el madridista se dejó ver con Nani Gaitán.

En enero de 2009, Sergio sorprendía a la prensa del corazón con su nueva conquista. La deseada Amaia Salamanca y el capitán merengue vivieron una historia de amor de lo más intensa. La actriz y el futbolista no llegaron a buen puerto; no iban al mismo tiempo.

Aun así, el andaluz lo siguió intentando. Lara Álvarez también cayó en sus redes. Una relación inestable pero pasional. Rupturas y reconciliaciones. La historia no terminó bien.

En medio de este lío amoroso, sonó el nombre de otra cara bonita, India Martínez. Al parecer también mantuvieron un affaire.

La flor definitiva

Cansado de ir de flor en flor, en 2012 llegó la definitiva. Pilar Rubio. La televisiva y el futbolista comenzaron poco a poco.

Aun así, la morena parece haber centrado al de Camas que dio el paso hacia adelante con ella. La historia de amor se fue formalizando y, actualmente, ya han formado una familia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad