Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio recibe la peor noticia. “Tiene mal final”. Última hora (y es demoledora)

stop

Golpe durísimo a la colaboradora de El Hormiguero y esposa de Sergio Ramos

11 de abril de 2020 (11:11 CET)

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid “tiene mal final”. Así lo aseguran desde su entorno y desde el de Pilar Rubio. Y es que la continuidad del andaluz en Chamartín está en el aire.

En este sentido, no es ningún secreto que Ramos lleva semanas presionando a Florentino Pérez para que le renueve al alza. El central tiene contrato hasta junio de 2021 y quiere una ampliación de contrato a la altura de lo que ha dado al Real Madrid en los últimos años y de la figura que representa actualmente en el club de la capital.

Sergio Ramos dice “no”

Así, Ramos quiere una mejora económica y que la renovación sea por dos años más. Pero Florentino no está por la labor. El presidente no quiere firmar más allá de 2022, es decir, por un año más. Y no quiere aumentar su nómina. Es más, si puede ser a la baja, mejor.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

De ahí que haya rechazado la última propuesta que le han ofrecido los responsables. Ramos considera que la oferta no está a la altura de sus pretensiones.

Una respuesta que ha sido demoledora para su esposa, Pilar Rubio. Y es que esta idea no cuaja con los planes de la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio quiere quedarse en Madrid

Cuentan desde su entorno que, teniendo en cuenta que Rubio está en su cuarto embarazo, no tiene precisamente ganas de ver cómo, en pleno verano y en la etapa final de su embarazo, el jugador se mete en un culebrón con el Madrid. Y menos salir de la capital. Quiere que, al menos durante el primer año del bebé, su residencia esté en Madrid, donde lo tiene todo más a mano y están los médicos de su confianza. 

Además, tampoco hay que olvidar que a sus 41 años y tratándose de su cuarta gestación, Dios no lo quiera, podrían surgir complicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad