Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio recibe bestiales ataques por Sergio Ramos (y esta foto)

stop

La colaboradora de El Hormiguuero y su pareja se llevan una lluvia de palos

29 de octubre de 2018 (13:19 CET)

Agresiva. Pilar Rubio se ha mostrado así en varias ocasiones de un tiempo hacia aquí. Así se puede ver en su cuenta de Instagram.

Recientemente la vimos ponerse unos guantes y subirse a un ring a practicar boxeo. Fue a raíz de un trabajo fotográfico que realizó para una publicación. Cabe decir, no obstante, que a Pilar se le daba bastante bien. La influencer dejó claro que lo polifacética que se muestra en El Hormiguero, donde cada semana intenta superar diferentes retos, es algo innato en su persona.

Pilar Rubio se pasa al Kick Boxing

De ahí que en las últimas horas Pilar haya sustituido el boxeo por otra arte marcial. Concretamente, Rubio se ha quitado los guantes para practicar Kick Boxing. Así se ha podido ver en su cuenta de Instagram, en la que aparece practicando dicha modalidad deportiva.

En ella se ve a Rubio justo en el momento en que da una patada a su contrincante, y lo cierto es que por su posición, el asunto no se le da nada mal. Ya puede andar con ojo Sergio Ramos.

Pilar Rubio Kick Boxing

Algo que han señalado muchos en internet, aunque en muchos de los casos los comentarios llevaban mala leche.

Ataques a Sergio Ramos

“Dale una patadita a Ramos por lo de hoy”, apunta un usuario, a priori madridista enfadado. Aunque otros van un poco más allá.

“Dale un tibiazo en la oreja al cateto de tu marido, que ya no vale ni para respirar”, “A tu marido se la daba yo en la boca” o “A lo mejor defiende mejor que Ramos”. opinan otros internautas. “A lo mejor defiende mejor que Ramos”. Y es que no se puede tener a todo el mundo contento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad