Las fotos prohibidas de Pilar Rubio desnuda que dejan loco a Sergio Ramos  | Atresmedia

Pilar Rubio quiere quitarle las campanadas a Cristina Pedroche

stop

Terminaron las vacaciones de la vallecana y ya le sale competencia

29 de agosto de 2017 (19:30 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto de sus vacaciones. Este martes participó nuevamente en el programa donde más a gusto se siente, donde puede ser ella misma: Zapeando.

Y las redes sociales estallaron de júbilo y alegría. Hasta el punto que #Zapeando943 se convirtió en Trending Topic de Twitter. Sin embargo, no todo fueron alegrías.

La Pedroche regresó “muy zen”, según dijo ella misma, y triste por haber terminado sus vacaciones. Ello ya le valió el primer palo.

“Hoy es el día en el que Cristina Pedroche está triste por volver a un trabajo en el que le pagan una pasta por hacer el monger”, lanzaba una usuaria de la citada red social.

Sin embargo, la polémica estalló por el autobombo que se hace a sí misma. Por cómo aprovechó el tirón de Manuel Bartual en Twitter para decir que quiere presentar las campanadas con él.

Ahí se desató la tormenta. La llamaron aprovechada, ventajista y muchos le pidieron que deje ya de dar las campanadas. Que se haga a un lado.

Y no faltaron los que se acordaron de Pilar Rubio. Muchos prefieren que sea la mujer de Sergio Ramos quién dé las campanadas de Antena 3. Dos mujeres muy atractivas, pero solo una podrá darlas.