Pilar Rubio programa la primera operación de estética después del parto: tres intervenciones en 4 horas de quirófano

El remedio de la esposa de Sergio Ramos para recuperar la línea rápidamente

Fotografía: Pilar Rubio programa la primera operación de estética después del parto: tres intervenciones en 4 horas de quirófano
Fotografía: Pilar Rubio programa la primera operación de estética después del parto: tres intervenciones en 4 horas de quirófano

A pocos les pasó desapercibido un detalle que ocurrió cuando Pilar Rubio tuvo a Alejandro, su tercer hijo. Ocurrió en 2018.

El 28 de marzo de ese año Rubio daba a luz al pequeño, que convertía a los Ramos-Rubio en familia numerosa. El parto fue bien y el niño nació más que sano. Hasta ahí todo normal.

Pilar Rubio se pone a punto para el verano

Lo que muchos consideraron que no lo era tanto fue que tan solo 3 meses después Rubio ya posaba en bikini luciendo un tipazo espectacular. Impropio de una mujer de 40 años que acaba de dar a luz a su tercer hijo.

sergio ramos pilar rubio bikini | Instagram

Y sí, la esposa de Sergio Ramos realiza ejercicio a diario y sigue una alimentación muy sana y equilibrada. Pero los milagros no existen. Y es que, tal y como recogió Diario Gol, la colaboradora de El Hormiguero echó mano de un recurso muy popular entre las celebrities.

3 operaciones en 4 horas

La WAG se sometió a una intervención para eliminar la grasa sobrante de la barriga e inyectarla después en otras partes del cuerpo, como los pechos o los glúteos. En total, tres intervenciones que implican unas cuatro horas en el quirófano.

Una solución a la que volverá a recurrir tras el nacimiento de Máximo Adriano. El pequeño llegó al mundo el pasado lunes 27 de julio, con lo que todavía queda verano por delante para que Rubio pueda lucir los trajes de baño que ella misma ha diseñado para la nueva colección que presentó antes de verano.

Eso sí, todo ello sin dejar de recurrir a los remedios naturales que tienen que ver con la vida sana como son practicar deporte, mantener una buena alimentación, dormir bien o no excederse en ciertos caprichos como el chocolate, una de las pasiones de la pareja de Ramos, tal y como recogió Diario Gol.