Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de tamaño en el gym ¡y no es la barriga! Mira el último vídeo

stop

La esposa de Sergio Ramos arrasa en Instagram con esta publicación

04 de febrero de 2020 (10:46 CET)

Pilar Rubio es una influencer adorada en las redes sociales. Su carácter transparente y desenfadado tiene enamorados a sus seguidores. La colaboradora de El Hormiguero desborda un desparpajo envidiable.

Aunque es innegable que su físico también ha tenido que ver en el aumento de su fama. Su belleza es uno de los reclamos irresistibles de las diferentes marcas comerciales que se pelean por que promocione sus productos.

Pilar Rubio mantiene el tipo

Ella lo sabe bien. Y es consciente del trabajo que le ha costado en el gimnasio ostentar el tipazo que luce.  Como también que un embarazo provoca cambios importantes en el cuerpo de la mujer. Y es que son tres por los que ha pasado ya.

Por eso, aunque a un ritmo menor, Pilar sigue trabajando en el gym aunque esté en estado. Y así lo ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La esposa de Sergio Ramos colgó un vídeo en el que comparte con sus followers las rutinas que está llevando a cabo estos días, y mostrando un físico espectacular cuando ya ha superado el primer trimestre de embarazo. O más incluso, pues se nota el aumento de tamaño típico en las voluptuosidades durante la gestación.

Pilar Rubio presume de tamaño

“Pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien”, escribe la de Torrejón de Ardoz junto al vídeo.

Unos ejercicios con los que Pilar repetir los resultados que tuvo cuando dio a luz a Alejandro. Y es que en menos de tres meses después ya estaba posando en bikini presumiendo de su característico tipazo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos bañador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad