Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio, ¡por favor!, pide ayuda” La foto (“Está muy mal”) que arrasa España

stop

La mujer de Sergio Ramos y la imagen que desata la polémica

27 de julio de 2019 (14:55 CET)

Nueva polémica en torno a Pilar Rubio. Y todo por una de sus últimas fotos colgada en su cuenta de Instagram. La mujer de Sergio Ramos ha querido compartir uno de sus looks con sus seguidores, pero no le ha salido precisamente bien la jugada.

“Este verano estoy disfrutando al máximo de toda la colección de temporada que tenemos en Pilar Rubio My Shoplist. Ésta es una de mis camisetas favoritas, ¿cuál es la tuya?” apunta la colaboradora de El Hormiguero junto a la foto.

Pero ojo porque el lío no ha venido precisamente por el look rockero de Pilar o por si, como apuntan algunas, está o no demasiado delgada, sino por su cara. Y es que, una vez más, los retoques de Pilar están encima de la mesa.

El lío con Pilar Rubio

Tal ha sido la conmoción (exagerada quizás) de algunos de sus seguidores que más de uno le ha dicho: “Pilar Rubio, ¡por favor!, pide ayuda”. Y es que no son pocos los que consideran que a la pareja del capitán del Real Madrid se le está yendo de las manos toda estos retoques que se ha hecho últimamente.

Es innegable, por mucho que ella lo intente, que de vez en cuando hace alguna visita al cirujano para hacerse algún que otro arreglo. Arreglos que, eso sí, no están haciendo precisamente efecto. Todo lo contrario.

“Está muy mal”, “Pilar para ya te estás estropeando”, “Con lo guapa que eras y ahora pareces una muñeca de cera Pilar”, “Así no Pilar”, “Si sigues así vas a cavar muy mal Pilar”, “No te hace falta…estás perdiendo expresión y cada vez estás más estirada” o “Que alguien le diga a esta mujer que está perdiendo toda la belleza que tenía” son algunos de los comentarios que reflejan de manera evidente que no son pocos los que están preocupados por Pilar.

Veremos hasta qué punto la estrella de Atresmedia sigue o no los consejos de sus seguidores. Visto lo visto (no es la primera vez que se lo dicen) parece que no va a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad