Pilar Rubio

Pilar Rubio pone fecha a su salida de El Hormiguero por una oferta irrechazable

stop

La propuesta que saca a la esposa de Sergio Ramos de Antena3

09 de junio de 2020 (11:37 CET)

Muchos espectadores de El Hormiguero esperan con ansias que llegue septiembre. El motivo: será el regreso de Pilar Rubio al programa de Pablo Motos.

La esposa de Sergio Ramos tuvo que dejar de ir a raíz del estallido de la pandemia del coronavirus y el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Y encontrándose alrededor del octavo mes de embarazo, la it girl ya no volverá en la desescalada. Sobre todo porque estando en estado Pilar se convierte en una persona de riesgo.

Vuelta a El Hormiguero después de verano

Así las cosas, Rubio no volverá hasta la nueva temporada el espacio de Antena3. Pero ojo, porque su continuidad más allá del 2022 está en entre dicho. Sergio Ramos tiene la clave.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

El jugador entra en su último año de contrato y se encuentra en plenas negociaciones por su renovación con el Real Madrid. Las conversaciones están en marcha. Pero de momento no hay acuerdo.

Ramos quiere una renovación por dos años, mientras que Florentino Pérez solo está dispuesto a ofrecerle uno más. Y el tira y afloja tiene muy pendiente a Rubio.

A la espera del futuro de Ramos

Porque las intenciones de Ramos pasan por aceptar algún gran contrato en la Major League Soccer en Estados Unidos o en Qatar cuando finalice su paso por el Madrid a modo de retiro. Y podría tener que dar este paso en 2022, que es hasta cuando está dispuesto a renovarlo Florentino.

Sergio Ramos | EFE

Así las cosas, si Sergio no consigue esos dos años que pretende y quiere aprovechar colgar las botas con un último pelotazo, en 2022, a muy tardar, tendrá que hacer las maletas. Y, obviamente, Pilar y los niños, Sergio, Marco Alejandro y el que está por venir, se irán con él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad