Pilar Rubio pillada: ¿Niño o Niña? Se sabe ¡y le han puesto este nombre!

El cuarto embarazo de la esposa de Sergio Ramos está en boca de todos

Fotografía: Pilar Rubio pillada: ¿Niño o Niña? Se sabe ¡y le han puesto este nombre! » Diario Gol
Fotografía: Pilar Rubio pillada: ¿Niño o Niña? Se sabe ¡y le han puesto este nombre! » Diario Gol

Silencio absoluto. Desde que esta semana surgió la noticia del cuarto embarazo de Pilar Rubio, la colaboradora de El Hormiguero y su marido, Sergio Ramos, no han soltado prenda del asunto.

El detonante de la noticia habría sido la celebración del andaluz en la final de la Supercopa de España disputada el pasado domingo, en la que Ramos se puso el balón bajo la camiseta como si fuera una barriga.

Sin embargo, por el momento no se han pronunciado al respecto. De hecho, la Rubio colgó recientemente una publicación en su cuenta de Instagram, y en el largo texto que acompaña la foto solo se refiere a “superar los retos del día a día”, sin especificar a qué “retos” se refiere. Solo dice que los contará «por stories».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? #Ad #AtletasDelDíaaDía #ComplementoPerfecto #VidaSana #EnsureMaxProtein Si quieres saber más, visita: pruebaensuremaxprotein.es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pillados

Sea como sea, son muchas las fuentes que aseguran que Pilar podría estar embarazada de tres meses, con lo que el nuevo miembro de la familia nacería entrada la primavera. Y no solo eso.

Desde el entorno de la pareja se comenta que no solo “sí” está en estado, sino que ya sabrían el sexo del bebé que está por venir y el nombre que tienen pensado ponerle al nuevo miembro de la familia.

“Es niña”, afirman varias fuentes, que sospechan que, tal y como llamaron Sergio a su primer hijo, el nombre que más peso tiene a día de hoy para la que está por llegar es el de “Pilar”.

Familia unida y numerosa

Un nacimiento que, de producirse, consolidaría una vez más la relación que la influencer y el futbolista iniciaron allá por 2012. Poco tiempo después ampliaron el núcleo familiar con Sergio Jr y Marco. Dos retoños que fortalecían el romance entre Rubio y el capitán del Real Madrid.

Más tarde, en marzo de 2018, nació el tercer hijo de la pareja, Alejandro, mientras que un año después Rubio y Ramos pasaron por el altar para contraer matrimonio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos

Publicidad