Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio, pillada! Foto bomba: “¡Y dice que son naturales!”: ¡Mírala y alucina!

stop

El antes y el después más bestia de la esposa de Sergio Ramos

26 de noviembre de 2019 (13:46 CET)

La sección de Pilar Rubio en El Hormiguero es cada semana lo más visto del programa de Pablo Motos. Los fans de la esposa de Sergio Ramos no se pierden ni una de sus apariciones en el programa de Atresmedia, en las que intenta superar diferentes retos.

De hecho, hay espectadores que solo ponen EH cuando es el día de la sección de Pilar y no pierden ni un minuto en ver nada más del programa de Antena3.

La sección de pilar Rubio “aburre”

Sin embargo, en las últimas semanas algunos de sus followers se han quejado. Consideran que la sección de Rubio ha perdido mucho esta temporada. Y que los retos a los que se somete “no tienen ninguna gracia”.

Este lunes, por ejemplo, Pilar se subió en un coche e intentó llevar de un punto A a un punto B una pelota de corcho que sostenía con la fuerza del aire de un secador, y que transportó mediante el efecto Bernoulli. El desafío acabó en éxito. Pilar consiguió su cometido. Pero en las redes se la comieron a críticas ante un reto que gustó a muy pocos.

“La sección de Pilar Rubio es cada vez más aburrida” o “Pagarle para tenerla haciendo estas cosas cuando hay montones de profesionales en el paro”, comentaban algunos en las redes.

El antes y el después de Pilar Rubio

Eso sí, al margen de que guste más o menos, Rubio es trending topic en España cada vez que aparece en pantalla. Es decir, la esposa de Sergio Ramos es una de las más mencionadas. Algo que aprovechan muchos para colar algunas instantáneas de la de Torrejón de Ardoz que la dejan en evidencia.

Por ejemplo, la WAG nunca ha reconocido haberse retocado el rostro en el cirujano plástico. Sin embargo, comparativas como las que comparten en las redes y que mostramos a continuación dejan claro que algo se ha hecho en los labios. “¡Y dice que son naturales!”, comentan en redes y foros. No te pierdas la comparativa.

Resultado de imagen de pilar rubio sin labios

Resultado de imagen de pilar rubio labios

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad