Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio pierde la vergüenza (y la ropa) con este look de escándalo

stop

La celebrity española y el modelito que arrasa en las redes sociales

22 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Cada vez que Pilar Rubio acude al plató de El Hormiguero, las audiencias del programa presentado por Pablo Motos se disparan. Son muchos los que adoran ver a la mujer de Sergio Ramos llevando a cabo sus retos (unos son más difíciles que otros) entre otras cosas porque, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, sus modelitos siempre son de los más peculiares.

Pilar siempre ha demostrado tener un gusto muy particular por la moda. De hecho, fueron sus modelitos “de escándalo” los que le ayudaron a salta a la fama cuando se convirtió en una divertida reportera en Sé lo que hicisteis.

A partir de entonces, Pilar ha ido evolucionando hasta convertirse en una referencia para muchas. Si bien es cierto que la celebrity española no tiene, como apuntan algunos en las redes, “un estilo muy convencional”, sus modelitos gustan a sus seguidores.

El look de escándalo de Pilar Rubio

Es más, cada vez que Rubio publica una sesión de fotos en su cuenta de Instagram en la que la veos posando con diferentes vestidos o prendas “cien por cien Pilar Rubio”, como opinan algunos, los likes se disparan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time... 📸@carlosvillarejo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, ahora muchos de sus más fieles seguidores han querido recordar que esta vena de Pilar por los modelitos atrevidos y poco habituales no es nueva. Ni mucho menos. Incluso antes de ser famosa ya apostaba por looks muy arriesgados.

De ahí que hayan hecho circular esta imagen por las redes y por los foros. Una foto en la que podemos ver a Pilar en su época rockera y de estética heavy en la que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

pilar

Un look que, como era de esperar, ha dejado a muchos de los que no lo habían visto con la boca abierta. “¡Qué bestia!”, “Cómo iba”, “Brutal”, “¿Sergio Ramos ha visto esto?”, “Madre mía Pilar eso sí que es un modelito atrevido” o “Escandaloso” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad