La foto de Pilar Rubio embarazada con un mini jersey (“¡Lo enseña todo!”) | Instagram

Pilar Rubio pide 8 millones de euros a Sergio Ramos

stop

La presentadora quiere empezar un ambicioso proyecto

13 de octubre de 2017 (21:09 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen aglutinando éxito y con él parece llegar también de la mano el crecimiento de la familia. La pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero y el central del Real Madrid tiene ya dos hijos, y acaba de confirmar que esperan un tercero.

Así, Sergio Junior y Marco tendrán un nuevo compañero de juegos que Rubio ha confirmado ser niño. Ramos podrá hacer su propio equipo de futbol. Y para poder entrenar con sus hijos y que Pilar Rubio siga dando rienda suelto a su pasión por el deporte, han buscado una casa más grande.

La actual vivienda del matrimonio parece haberse quedado pequeño y han apostado por un nuevo inmueble de 1.400 metros cuadrados en La Moraleja, Alcobendas. La casa, además cuenta con hasta 15.000 metros cuadrados de jardín. Todo un parque privado para la familia.

De techos altos y con una decoración señorial, el nuevo hogar de la pareja Ramos-Rubio ha costado 4 millones de euros, pero según informan fuentes cercanas a la pareja, la reportera no está contenta y ha preparado una ambiciosa reforma que cuesta el doble que la propiedad.

A razón de 8 millones de euros, Pilar Rubio emprenderá una larga y dura remodelación de su nido de amor para convertirla en la casa de sus sueños. Un proyecto a largo plazo con el que Ramos seguramente haya contado a la hora de negociar las primas de la temporada con Florentino Pérez.