Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio paga 50.000 euros por un donut (y hay hasta vídeo): las mofas a Sergio Ramos

stop

El capricho de niños ricos de la WAG y el capitán del Real Madrid

11 de agosto de 2019 (10:30 CET)

Quién pudiera tomarse el verano que se ha pegado Pilar Rubio. Ni Sergio Ramos le ha seguido el ritmo a la colaboradora de El Hormiguero.

Primero se fueron juntos de luna de miel a Costa Rica. Allí el capitán del Real Madrid sí que fue. Y también al viaje que posteriormente hicieron a Egipto. En esta ocasión incluso también fueron los pequeños de la familia, Sergio, Marco y Alejandro.

Pero no a la siguiente escapada. A esta se marchó Pilar sola con un grupo de amigas. Después de pasar por Madrid puso rumbo a sus allegadas a Estados Unidos, por donde estuvieron pululando unos cuantos días.

Pero eso no es todo. Ha habido otro viaje. En esta ocasión a Londres. Allí acudió Rubio acompañada de dos de los hombres de la familia: con Sergio Ramos junior y Sergio Ramos senior.

El nuevo hobby de Sergio Ramos

Un viaje en el que la pareja ha aprovechado para echar un vistazo a las obras de arte de los artistas que más prometen del momento. Y es que se conoce que una de las formas de inversión que últimamente está llevando a cabo la pareja es en cuadros, esculturas y similares.

Por ejemplo, cuando acudieron a El Hormiguero a anunciar su boda, la pareja le llevó a Pablo Motos la escultura de una hormiga gigante fabricada en bronce pulido del artista londinense Ishiwüt.

“He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo. Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1.000 en el mundo como esta. Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños”, explicó Ramos.

El “donut de 50.000 euros”

Una adquisición de la familia Ramos-Rubio que llamó mucho la atención.  Pero no tanto como otro cuadro con el que se hizo en la primera mitad de este año. Hablamos del cuadro del grafitero anónimo apodado Bansky que lleva por título Bansky Donut y que aparece en el siguiente vídeo.

Bansky es un artista cuyas obras, incluida esta, están valoradas entre los 50.000 y los 200.000 euros. Y claro, las mofas por el hecho de que Pilar y Sergio hayan “pagado 50.000 euros por un donut” no se han hecho esperar.

“¿Te has gastado ese dineral por esa m…? En fin, para gustos los colores😂Qué pena tantos niños pasando hambre” o "A este le ponen delante un garabato de su hijo y de ldicen que es de una joven promesa y también lo compra", son solo algunos de los comentarios que se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad