Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio obliga a Sergio Ramos a rechazar esta oferta millonaria

stop

La colaboradora de El Hormiguero marca perfil al capitán del Real Madrid

15 de junio de 2020 (13:51 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a uno de los momentos más decisivos de su vida. El futuro de la pareja y de sus hijos está en el aire.

El futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021. Y estos días se encuentra en plenas conversaciones con el club por la ampliación de su contrato. Pero las negociaciones no van por buen camino.

El futuro de Ramos, en el aire

El defensa de Camas quiere dos años más de contrato y una subida de sueldo. Pero el presidente del Madrid Florentino Pérez no está por la labor. El dirigente solo está dispuesto a sumar un año de prolongación, mientras que no piensa subirle los emolumentos.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Así las cosas, Ramos lleva días valorando la opción de abandonar el Real Madrid esta o la próxima temporada. Propuestas no le faltan. Y le llegan tanto desde la Premier League, donde el Manchester United anda muy pendiente de la evolución de las conversaciones, como de Estados Unidos, donde David Beckham ya le ha abierto las puertas del Inter de Miami.

Pilar Rubio da un golpe en la mesa

Sin embargo, Pilar Rubio le ha dejado claro que lo mejor para la pareja, la familia y el pequeño o pequeña que está por venir, es que rechace las ofertas que tiene de fuera y acepte la renovación por dos años que le ofrece el Madrid.

El motivo principal es que, tal y como cuentan en el entorno de Atresmedia, cadena se están planteando ofrecer un contrato de absoluta estrella a la pareja de Ramos por u mínimo de ese periodo a Rubio. Un acuerdo que mejoraría en gran medida lo que gana hasta ahora y que la convertiría en un peso más pesado en la cadena y en El Hormiguero, donde ha colabora habitualmente hasta el confinamiento por el coronavirus.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

A partir de entonces las funciones de Pilar no se limitarían a una sección semanal en EH, sino que se ampliarían tanto en el programa de Pablo Motos y en el propio grupo. Una propuesta que no podría aceptar si Sergio Ramos acaba optando por abandonar el Real Madrid.  Y la de Torrejón de Ardoz no quiere desaprovechar la oportunidad de crecer en el mundo de la comunicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad