Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Vaya modelito sexy” (y es para ir al gimnasio)

stop

La foto de la 'it girl' que incendia las redes

12 de diciembre de 2018 (12:40 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres más sexys de España. Esa es la opinión de muchos en las redes sociales. No es para menos. La belleza de la futura mujer de Sergio Ramos está fuera de dudas. También su figura.

Una figura que trabaja duramente en el gimnasio. Y se nota, vaya si se nota. Tanto es así que son muchos los que siguen sorprendiéndose de que la colaboradora de El Hormiguero luzca un “tipazo” como el que luce después de haber pasado por tres embarazos.

El “modelito sexy” del gimnasio

Lo cierto es que tiene truco. O trucos, según se mire. Por un lado, porqué negarlo, los distintos retoques que se ha ido haciendo. Por otro, lo que realmente importa, las horas que se pega en el gimnasio Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ella misma lo ha reconocida recientemente en su cuenta de Instagram: “Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento”.

Un texto que acompaña a una foto que no ha pasado desapercibida. En ella podemos ver a Rubio luciendo un modelito muy ajustado que ensalza sus curvas. Sin embargo, ha sido la imagen que ha colgado en su stories la que más comentarios ha generado.

Pilar

Comentarios como “Vaya modelito sexy”, “Madre mía cómo marca Pilar”, “Qué cuerpazo tiene…y después de tres embarazos…brutal” o “Madre mía pero ¿cómo lo hace Pilar? Estás estupenda”.

No les falta razón. La estrella de Atresmedia luce estupenda en un modelito que realza su figura y deja claro que esas horas y horas de sudor y esfuerzo bien valen la pena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad