Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Tiene más cuernos que Paula Echevarría”: sale la basura

stop

Ataques salvajes a la pareja de Sergio Ramos

26 de noviembre de 2018 (15:45 CET)

Sergio Ramos sigue en el punto de mira. Las acusaciones de Football Leaks de saltarse algunas normas antidopaje en algunos partidos de temporadas pasadas siguen trayendo cola.

Por un lado, se dice que el defensa habría utilizado Dexametasona, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Se trata de un derivado de la cortisona que habría sido administrado por los servicios médicos del Real Madrid en la rodilla y en el hombro del defensa para que pudiera jugar con total normalidad la final de la Champions de 2017 ante la Juventus de Turín.

Sergio Ramos | EFE

Pero hay más. Cuando algún jugador es sometido al control antidopaje no se puede duchar antes. Algo que habría hecho Ramos antes de pasar el control después de un partido contra el Málaga.

Dos episodios que han puesto al capitán del Real Madrid y de la Selección Española en el punto de mira. Y también a su pareja Pilar Rubio.

Pilar Rubio recibe de lo lindo

Muchos han atacado a la influencer por ‘tapar’ el asunto y no hablar del tema tal y como hizo Sara Carbonero cuando guardó silencio sobre las voces que señalaban a Iker Casillas por ser uno ‘topo’ en el vestuario merengue.

Pero están yendo más allá. No contentos con los comentarios hirientes contra Rubio. Algunos haters se han apresurado a lanzar ataques a discreción.

Recuerdan el enamoramiento de Techi

Algunos de ellos van en la dirección de la presunta relación que mantuvo la ex concursante de Gran hermano VIP Techi.

Techi | Mediaset

Todo se remonta a cuando Chabelita Pantoja pasó por Sálvame y reveló que Techi habría estado profundamente enamorada de un jugador de fútbol, cuyas pistas apuntaban a Ramos.

Es un jugador internacional muy conocido, tiene pareja, es andaluz, lleva el brazo y el gemelo tatuados y Techi se ha tatuado el número 4”, dijo Chabeli antes de dar la última pista, que eran dos ramos de flores de color blanco y violeta, justo los colores del Real Madrid.

“Tiene más cuernos que Paula Echevarría”. Y es que muchos apuntan a Sergio por su pasado amoroso complicado, como el que acumula Miguel Torres, pareja de Echevarría. Además, da la casualidad que Techi también estuvo con Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad