Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “¿Te has vuelto a rellenar los morros?”: la foto del antes y el después

stop

La comparativa de la pareja de Sergio Ramos que la delata

14 de mayo de 2019 (13:32 CET)

De concierto. Pilar Rubio pasó una feliz velada el pasado sábado. La pareja de Sergio Ramos acudió al Rivas Rock Festival que se celebró en Vaciamadrid y en el que actuaron un buen número de grupos. Como buena amante que es del rock n’ roll, pilar no quiso perderse la fiesta.

Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram. La colaboradora de El Hormiguero publicó algunas fotos y vídeos en su muro de Instagram, así como otros documentos en el stories de su cuenta de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que sigamos aquí y ahora, así y siempre, amigo Brigi. ¡Arriba esos KOMA!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas publicaciones con las que sus fans enloquecieron. A los admiradores de Rubio les encanta estar al día de los movimientos de la influencer. Y lo dejaron muy claro con sus miles de “likes”, comentarios y visualizaciones. “Viva el Rock” o “Los rockeros siempre fieles”, le escribían.

El detalle de Pilar Rubio que arde en la red

Sin embargo, un sector de sus fans se refirieron a otro detalle. Y es un asunto recurrente. Algunos followers se refirieron al enorme volumen de sus labios. “¿Te has vuelto a rellenar los morros?”, le preguntaban entre los comentarios. Y es que son cada vez más los que están convencidos de que Pilar se ha realizado más de un retoque en esta parte del rostro.

El antes y el después más bestia de pilar Rubio

Rubio nunca ha reconocido que ha pasado por el cirujano para aumentar volumen de sus labios, pero en las comparativas del antes y el después queda claro que algo ha ocurrido con sus morros.

Resultado de imagen de pilar rubio antes y ahora

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad