Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “¡Se le ve todo!”: la mini falda más mini (y hay vídeo)

stop

La 'it girl' y el vídeo que deja sin palabras a sus seguidores

02 de diciembre de 2018 (11:00 CET)

Muchos son los que conocen a Pilar Rubio por su papel como influencer e it girl española. Otros, por sus divertidos y, en ocasiones, difíciles retos en El Hormiguero. Otros quizás por ser la pareja de Sergio Ramos, con quien ha formado ya una familia con tres hijos y que dentro de poco se dará el ‘sí, quiero’.

Sin embargo, los más veteranos la recordarán también por su paso por Sé lo que hicisteis, el programa donde Rubio saltó a la fama y donde, gracias a sus reportajes y a su explosiva figura, se convirtió en la mujer más deseada por los españoles durante muchos años.

Imagen relacionada

El descuido de Pilar Rubio

Un programa donde la hoy colaboradora de Atresmedia acudía siempre con uno modelitos de infarto: escotes de vértigo, minifaldas muy mini, vestidos muy ajustados…Y claro, tarde o temprano algún descuido tenía que sufrir.

Lo tuvo, y ahora que Pilar está en la cresta de la ola y que sus cifras en las redes sociales no para de subir, no han sido pocos los que han querido recordar este vídeo en el que una mini falda le juega una mala pasada.

Como podemos ver en él, Pilar está bailando junto a Miki Nadal. En un momento dado, Rubio gira sobre sí misma a tal velocidad que, obviamente de manera involuntaria, su falda se levanta y deja ver su trasero de una manera nítida.

Un vídeo que, pese a tener ya unos cuantos años (más de los que a Pilar le gustaría), sigue dando mucho que hablar. De hecho, no son pocos los que, al verlo por primera vez, alucinan: “¡Pero si se le ve todo!”.

Y es que a día de hoy es muy difícil ver a la futura mujer de Ramos luciendo una falda tan mini. Sigue manteniendo esa sensualidad tan característica en ella, pero ahora ha decidido dejar en el armario prendas tan arriesgadas como ésta. Quizás el descuido fue lo que le llevó a mostrarse menos atrevida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad