Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “¡Se le ve todo!”: la mini falda más mini (y hay vídeo)

stop

El descuido de la pareja de Ramos que te dejará sin palabras

25 de diciembre de 2018 (10:30 CET)

En la cresta de la ola. Pilar Rubio es, sin lugar a dudas, una de la influencers más solicitadas y admiradas de España.

Los más de tres millones que acumula Rubio en Instagram así lo corroboran. Y es que la WAG está por encima de celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Una posición que ha llevado a Pilar a elevar su caché y a ser uno de los objetos de deseo de las grandes marcas. Hay tortas por que la de Torrejón de Ardoz ponga su cara bonita en muchos productos.

Pilar Rubio, estrella en la TV y en las redes

Una de sus principales virtudes, que ha hecho que su sección en El Hormiguero sea de las más vistas, es su sobrada simpatía. Su naturalidad cuando aparece ante las cámaras gusta mucho a los televidentes, que la ven como alguien muy cercana.

Pero eso no es todo. Su belleza física es otro de los reclamos de las empresas que quieren contar con sus servicios. Y es que mantener la figura a los 40 años después de haber tenido tres hijos no es tarea fácil.

A todo ello hay que sumar la experiencia que acumula la it girl. Sabe perfectamente por donde se mueve cuando está en un plató. A la pareja de Ramos no se le escapa ningún detalle en ninguna de sus performances.

La escena más comprometida de Pilar Rubio

Sin embargo, hubo una época en la que el no tener tantas tablas le jugó una mala pasada. Ocurrió durante una de suis intervenciones en el programa Sé lo que hicisteis…, que presentaba Patricia Conde y en el que Rubio era colaboradora.

En un momento de la emisión, Miki Nadal, otro de los colaboradores, se pone a bailar con Pilar Rubio, y esta da una vuelta sobre sí misma, lo que provocó que se le subiera la falda y lo dejara todo a la vista. 

Pilar Rubio pillada 1

Pilar Rubio pillada 2

“¡Se le ve todo!”, exclaman todavía los internautas que descubren el vídeo. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad