Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Sara Carbonero no sirve ni para traer cafés”: sale la basura (y apesta)

stop

La comparación que pone a la pareja de Casillas en el punto de mira

03 de noviembre de 2018 (19:01 CET)

No hay duda de que Sara Carbonero ha sabido reinventarse después de salir de Telecinco. La de Corral de Almaguer cambió los platós de televisión por su marido Iker Casillas y por el mundo de la moda y lo cierto es que no le ha ido nada mal.

En la parcela familiar, es madre de dos preciosos hijos, Lucas y Martín, mientras que su relación con Casillas sigue su buen curso.

Sara Carbonero cambia de registro

En la profesional tampoco se puede  quejar demasiado. Su web, Slow Love, un portal donde comercializa prendas de ropa de diferentes marcas, va cada día mejor. Asimismo, cada día son más marcas la que la solicitan para promocionar sus productos, tanto para spots publicitarios, como en sesiones fotográficas o posts en Instagram.

Pero justo aquí, en la red social, se puede ver que a otra influcencer que también dejó Telecinco en su momento le ha ido algo mejor.

Pilar Rubio fulmina a Sara Carbonero

Hablamos de Pilar Rubio, la prometida de Sergio Ramos. Los tres millones de seguidores que acumula en Instagram, comparados con los dos que suma Carbonero, dicen mucho de lo que ha sido cada una después de T5.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio es ahora una estrella de Atresmedia. Como Sara, es también es una de las caras más solicitadas de las marcas, pero además triunfa cada semana con su colaboración en El Hormiguero.

Así juegan sus cartas Atresmedia y Telecinco

Algo que también retrata a las cadenas. Mientras Atresmedia presume de tener a más de una cara bonita en cada una de sus cadenas (Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Anna Simón…), en Mediaset intentan cubrir la cuota con Lara Álvarez y Eva González, a la que ficharon recientemente.

Eso sí. A Carbonero aún la tienen en plantilla. De excedencia, pero en plantilla. Sin embargo, si hablamos de televisión, tal y como apuntan en T5, “Sara Carbonero no sirve ni para traer cafés”.

Sabía qué cartas jugaba Atresmedia cuando dejó escapar a Carbonero de La Sexta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad