Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Sara Carbonero la odia”: el lío (y gordo) que arrasa El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La pareja de Sergio Ramos está en el punto de mira en Antena 3

22 de noviembre de 2018 (14:09 CET)

Fichaje estrella. En los pasillos de Atresmedia no se habla de otra cosa que de la llegada de Eva González al grupo de comunicación. La Miss España 2003 se convirtió recientemente en otra de las caras bonitas de la cadena privada. La ex de MasteChef Celebrity dejó el programa de Televisión española para ser la nueva presentadora de La Voz.

El talent show del ente público no ha dejado de registrar audiencias espectaculares, lo que ha catapultado a la influencer al estrellato y a ser una de las it girls más codiciadas por los medios de comunicación y las marcas comerciales.

Una Eva González que ha generado algunas sospechas de que podría no terminar de llevarse bien con otras estrellas de la empresa, como Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Pero vayamos por partes.

La cuestionable relación entre Eva González y Sara Carbonero

No es un secreto que Eva no se lleva bien con Sara Carbonero. En este caso, las rencillas surgen a raíz de que la modelo fue novia de Iker Casillas antes de conocer a Carbonero.

El periodista Jordi Martín así lo confirmó en Divinity: “Eva González y Sara Carbonero se odian”. Y ojo, porque contó un episodio algo tenso entre las dos influencers.

Ocurrió en una gala que organizó la revista Elle. Un evento en el que Sara y Eva evitaron posar juntas, en el photocall, mientras el saludo que se dedicaron ya en la cena fue de lo más frío e indiferente.

Un hecho destacable ya que el año anterior, Carbonero y González si posaron ante las cámaras.

Resultado de imagen de sara carbonero eva gonzalez

Se dice que entonces Sara sabía que iba más guapa que Eva y por eso accedió a posar el año pasado. Otros comentan que si este año no posaron fue porque Eva acababa de pasar un embarazo y no se sentía a gusto con su cuerpo. Pero sea como sea, no se puede decir que el buen rollo reine entre ambas.

Lío en Atresmedia

Asimismo, algunos señalan que la creciente popularidad creciente de Eva podría influir también en su relación con Rubio y con Pedroche, las otras varas bonitas de Antena 3 y LaSexta.

Apuntan los más aprensivos que podría producirse un lío de celos en la sombra, y de hecho ya hay muchos que andan pendientes de los cruces entre Eva González y las otras dos influencers por los pasillos de Atresmedia. Eso sí: afirman desde la cadena que, por el momento, reina la cordialidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad