Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio o “Pablo Motos en calzoncillos”: la foto que arrasa El Hormiguero

stop

La divertida imagen del presentador

27 de noviembre de 2018 (12:40 CET)

Pilar Rubio no podía dar crédito. La última imagen de Pablo Motos ha pillado a la colaboradora de El Hormiguero completamente descolocada. Una fotografía en calzoncillos que ha revolucionado el programa de Atresmedia.

El presentador ha decidido subir a su perfil de Instragram una foto con poca ropa y las redes sociales se han vuelto locas. Y no es que Pablo quisiera lucir su cuerpo, si no que quería enseñar a sus seguidores la postura de yoga que es capaz de hacer.

En la imagen se puede ver a Motos en la pose Garurasana durante una clase de bikram yoga. Una postura realmente retorcida y antinatural para el cuerpo humano que ha desatado numerosa bromas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo. #yoga #bikramyoga #hotyoga #buenosdias #domingo

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Risas en las redes sociales

Esta pose le ha costado a Pablo Motos bastantes mofas con sus compañeros de El Hormiguero. Pilar Rubio no ha dudado en soltarle algún chascarrillo a “su gran amigo”, tal y como ella ha asegurado en alguna ocasión.

Pero la foto ha ido más allá. En Instragram todo el mundo pudo verle y en los diferentes foros se han podido leer varios comentarios sobre la divertida fotografía.

“Que alguien lo desenredeeee!!!!!rápido!!!!!” o  “Brutal. Gracias a tí ahora sé como hacer el flamenco con estilo” fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador. Algunos se fijaron más en la ropa que en la postura y no podían dar crédito de ver a “Pablo Motos en calzoncillos”.

Memes en Twitter

Pero esta foto no se quedó en Instagram. Algunos usuarios continuaron con las risas en Twitter. Incluso hubo alguno que se atrevió con los memes.

 

Está claro que todo lo que haga Pablo Motos es noticia. Y además, esta vez ha servido para echarse una risas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad