Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o lío de celos (y cosas peores) en casa de Sergio Ramos

stop

El follón que pone patas arriba la familia del capitán del Real Madrid

24 de enero de 2019 (13:39 CET)

Sergio Ramos y su familia están más que felices. Pilar Rubio no tanto. Y es que el hermano del futbolista ha rehecho su vida amorosa con la cantante Lorena Gómez. Tras separarse hace más de dos años de Vania Millán, Rene Ramos ha encontrado en la ex de Operación Triunfo un nuevo motivo para ser feliz.

Sin embargo, el aterrizaje de Gómez en la familia Ramos no ha sido bien recibido por todos. Y es que no ha sido otra que Pilar la que lo ha puesto todo patas arriba. Y todo por culpa de las redes sociales.

Lorena

El lío de celos

En el momento en el que se hizo oficial la relación del hermano y representante del capitán del Real Madrid, muchos indagaron en las redes sociales para ver quién seguía a quien.

Y ahí empezó el lío. Y es que parece ser Lorena sí que sigue a Sergio y a Pilar. Pero no ocurre lo mismo en el caso de la colaborada de El Hormiguero, que ha optado por devolverle el follow a su nueva cuñada. ¿Un lío de celos entre cuñadas? No lo sabemos.

Por si con esta bomba no fuera suficiente, muchos han caído en la cuenta que Pilar sí que sigue a su ex cuñada, Vania. Un lío muy feo que ha puesto la casa de Sergio Ramos patas arriba.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Se desconocen los motivos por los cuales Pilar ha optado por no seguir a Lorena. Si bien es cierto que René y Lorena llevan muy poco tiempo juntos y que, seguramente la relación con Pilar sea, de momento, muy poco profunda, a muchos les ha sorprendido esta actitud de la estrella de Atresmedia.

Estaremos atentos para ver si, quizás dentro de un tiempo cuando la relación se consolida y las dos pasen más tiempos juntas tras algún encuentro familiar, Rubio decide empezar a seguir a su nueva cuñada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad