Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o las fotos sin ropa que avergüenzan a Sergio Ramos

stop

Las imágenes que ponen patas arriba la familia del futbolista

28 de enero de 2019 (16:00 CET)

El lío que tienen montado en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos es de los gordos. Y no precisamente por alguna de las polémicas del capitán del Real Madrid o la colaboradora de El Hormiguero.

Todo gira en torno a Lorena Gómez. ¿Quién es? Pues la nueva novia del hermano y representante de Sergio, René Ramos. El hermano del central blanco ha rehecho su vida tras separarse de Vania Millán con la cantante.

Una Lorena que está dando mucho de qué hablar en la familia. Y es que ahora que ya se ha confirmado la relación entre René y Gómez, no han sido pocos los que han acudido a su cuenta de Instagram para conocer más detalles sobre la vida de la cantante.

Las fotos sin ropa que avergüenzan a Ramos

Y lo que se han encontrado les ha dejado a cuadros. Y es que, al margen de muchos vídeos de sus actuaciones o de su paso por los diferentes platós de televisión, Lorena es asidua a compartir su vida personal con los suyos.

El caso es que son unas cuantas las fotos en las que la cantante aparece desnuda o posando tan solo con un mini bikini o haciendo topless. Una serie de imagen que avergüenzan a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desnudar el cuerpo es fácil, eso cualquiera puede hacerlo, pero desnudar el alma, es dificilísimo. Es ir quitando capas poco a poco, para descubrir qué hay en el fondo de una persona una vez que ha sido despojada de todo lo superficial. Es derribar esos muros que tanto esfuerzo han costado construir a lo largo del camino. Es sentirse vulnerable, mostrar tus miedos, tus sueños, tus imperfecciones, tus anhelos más profundos, sin prejuicios. Es correr el riesgo de ser lastimado, pero conscientes de que merece la pena hacerlo. No tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Finalmente lo que va a quedar de ti en un futuro será tu esencia, por eso SE TÚ y QUIÉRETE más a ti que a nadie. Y recuerda siempre: NADIE TE QUERRÁ MÁS QUE TÚ! Gracias a todo el equipazo que ha colaborado en este reportaje tan especial para mí. Me sentí como en casa en todo momento. @monicamtinez @edugarciasoyyo @natalia_natalita @francesc_parellada @universalspain @almupzs @codigo69 Y gracias a todas las personas que hacen más bonito mi mundo, que me apoyan , me dan fuerza para seguir adelante y no me dejan nunca sola. Soy lo que soy gracias a vosotros. Si queréis ver todo el reportaje y la entrevista la podeis conseguir en vuestro kiosko más cercano @womenshealthesp Ahí sí que me desnudo en CUERPO y ALMA. #enformamiforma #womenshealth #womenshealthspain

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Sus motivos tendrán, pero lo cierto es que cuentan desde el entorno que René no podría estar más contento. No así Pilar que, de hecho, ya ha tenido alguna polémica con su nueva cuñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V A C A C I O N E S ⚓️🏖 Con la mejor compañera de aventuras @miiiriam85

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Y precisamente también en Instagram. Y es que Lorena ha querido entrar con buen pie en la familia y ha empezado a seguir en las redes a Sergio y a Pilar. Sin embargo Rubio ha optado por no devolverle el gesto y sigue sin seguir a Lorena.

Lorena Gómez, ex concursante de 'OT' y actual pareja de René Ramos

Un gesto que muchos ven como un claro gesto de desaprobación. El lío es cada vez más gordo y estas fotos de Lorena posando de una forma tan sensual no ayudan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad