Pilar Rubio  | Atresmedia

Pilar Rubio o las fotos en tanga de hilo que Sergio Ramos no quiere que veas

stop

Las instantáneas que la influencer querría borrar para siempre

28 de octubre de 2018 (13:09 CET)

Además de por su simpatía innata, su desparpajo y su soltura en sus apariciones públicas, si por algo destaca Pilar Rubio es por su físico.

La pareja de Sergio Ramos cuelga a menudo fotografías en su cuenta de Instagram luciendo diferentes modelitos que causan furor entre sus fans. La de Torrejón de Ardoz, a sus 40 años y después de haber dado a luz tres veces,  puede presumir de cuerpazo.

pilar rubio revolcon

Los inicios de Pilar Rubio como modelo

Tanto casi como cuando la claboradora de El Hormiguero tenía solo 20 años y empezaba a meterse en esto del mundo de la moda.  Y si ahora Rubio es una influencer atrevida por los modelitos que viste, entonces todavía lo era más. Y no precisamente por lo que se ponía encima, sino por lo que no llevaba.

Por ejemplo, protagonizó un reportaje fotográfico en 1998 (tenía 20 años) para la revista Tiempo, del grupo Zeta, que la publicación usó para ilustrar una campaña contra la censura. Entonces todavía no era famosa.

Unas fotos que recuperó la revista Interviú, del mismo grupo editorial, y publicó en el 2012. Eso sí, subrayando que las instantáneas habían sido tomadas 14 años antes.

Unas fotos que posteriormente, en el 2012, la revista Interviú, del mismo grupo, rescató del fondo del armario y publicó para ilustrar una campaña contra la censura.

Un asunto que acabó en los despachos, después de que Rubio acusara a la publicación de usar sus fotos sin permiso. Y es que en casa de los Ramos-Rubio ya no hacía tanta gracia ver las fotos publicadas por todos lados.

Las fotos más atrevidas de Pilar Rubio

No obstante, el tiro le salió por la culata. Como apuntó el Grupo Zeta, Pilar ya "recibió en su momento la correspondiente contraprestación económica por dicha cesión".

A continuación, una muestra de las fotos que en su día publicó Tiempo e Interviú. Hay que ir con cuidado: el pasado siempre vuelve.

PilarRubio tanga 2

Pilar Rubio tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad