Pilar Rubio y su paso por el cirujano | Instagram

Pilar Rubio o la operación de estética después del embarazo

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su retoque

15 de mayo de 2018 (16:59 CET)

Con la llegada del tercer hijo a la familia Ramos-Rubio, muchos son los seguidores de la presentadora los que se preguntan si volverá a ponerse en manos de un especialista para volver a tener esa figura que despierta tantas envidias.

Y es que no es ningún secreto que Pilar ha recurrido en anteriores ocasiones a una pequeña ayuda exterior para seguir siendo una de las mujeres más deseadas del país. En concreto sus pechos.

El caso es que ella misma habló del tema hace un tiempo: “Tras los embarazos, lo más complicado de recuperar es el vientre y el pecho. Para las mujeres que tienen el pecho operado no hay problema, pero yo ahora tengo menos ¿y qué pasa? Estoy muy contenta”.

La operación de estética

Sin embargo, muchas son las voces que aseguran que, en este caso, la intervención consistirá en que a Rubio le quitarán la grasa sobrante de la barriga y se la podrá inyectar en los pechos. Una manera de volver a sentirse bien después de muchos meses de cambio físico.

Pilar Rubio escote final

De momento no se sabe si hay día y hora para la operación, e incluso si la llevará acabo o no, pero sus seguidores apuntan en esa dirección. “Lo volverá a hacer” aseguran desde las redes sociales.

La mejor manera de lucir escote

Y lo cierto es que, se opere o no, el pecho de Pilar sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. En especial cuando, ya sea en algunas de sus apariciones en El Hormiguero o cuando publica alguna foto en su cuenta de Instagram, luce unos escotes que dejan sin palabras a sus fans.

Y es que a Pilar le gusta lucir. Siempre lo ha hecho y, visto lo visto, siempre lo hará. Está más que orgullosa de su cuerpo y de su figura y no tiene ningún reparo en lucirlo. De hecho, es una de las razones por las cuales en los distintos foros se pueden leer frases como “es una diosa”.