Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio o la oferta millonaria para salir de El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La pareja de Sergio Ramos y su futuro lejos de Atresmedia

11 de marzo de 2019 (14:48 CET)

​Pilar Rubio es una de las colaboradoras más importantes en El Hormiguero. Y Pablo Motos lo sabe. Su sección de retos se ha convertido en una de las que mejor audiencia aglutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está el vídeo de ayer en @elhormiguero con las últimas tendencias en moda. 💁El mono motero,el corte Mini Bob,una app para cambiar el color de los ojos y el pelo...y también la microfibra capilar. No pierdas detalle de estas tendencias 😉 ¡Mira el vídeo!🎬 Pd: Me alegro que os gustase mi "new look" pero era una peluca. @pablomotos se creyó que me había cortado el pelo🙈 #LosJavisEH • Here is yesterday's video at @elhormiguero with the last trends in fashion.💁The mono biker, the Mini Bob Haircut, and an app to change the color of the eyes,the hair and also the capilar microfiber. Don't miss details about this trends😉 ¡Watch this video!🎬 Ps:I'm glad you liked my "new look" but it was a wig. @pablomotos though that I had cut my hair 🙈 #LosJavisEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La simpatía de Pilar y la dificultad (algunas más que otras) de las pruebas hacen de sus visitas al plató de Antena 3 un sinónimo de éxito. Pero ojo porque es probable que esta sea su última temporada en el show de su amigo Pablo. Y no precisamente porque ella no está a gusto, todo lo contrario.

La oferta millonaria para salir de El Hormiguero

Es Sergio Ramos el que tiene la llave del futuro de Rubio. El capitán del Real Madrid, que fue quien habló con Pablo para proponerle el fichaje de su pareja, ve como su futuro en el Santiago Bernabéu se pone cuesta arriba a pesar de la llegada de Zidane

En el Real Madrid crecen las voces que acusan a Ramos de ser uno de los grandes culpables de muchos de los males del equipo blanco. Su enfrentamiento con Florentino Pérez -avisan en el Real que el presidente ni perdona, ni olvida- ha dejado la cabeza de Sergio pendiendo de un hilo por más que 'Zizou' aprezca al rescate. 

Pérez, en este sentido, no tiene la intención de cargar con el despido del capitán. Florentino queire evietar a toda costa otro caso como el de Iker Casillas, pero tampoco va a mover un dedo para retenerlo.

El PSG quiere a Sergio Ramos

El de Camas hace meses que pide un aumento salarial al Madrid, en concreto subir su ficha hasta los 18 millones de euros limpios de polvo y paja. Una opción que Florentino niega y que sí ofrece otro grande de Europa, el PSG.  

Desde París ha habido un primer contacto para que el jugador sepa que tiene una salida en el viejo continente  antes de dar el salto a una liga menor como la MLS o destinos exóticos como Qatar o Asia.

El club galo busca  la experiencia y jerarquía de Sergio Ramos para asaltar el reto de la Champions tras volver a caer eliminados en octavos de final, esta vez frente al Manchester United.  Y Ramos tiene ámbas. 

En París, en este sentido, estarían encantados de recibir a Sergio para darle el mando de la última línea con una oferta millonaria que el defensa tiene encima de la mesa. Si la acepta, Pablo Motos puede ver peligrar la continuidad de Pilar Rubio y su exitosa sección en El Hormgiuero,  aunque, y llegado el momento, no se descarta que la que fuera presentadora de grandes formatos hiciera como Sara Carbonero con Deportes Cuatro, y se desplazara a Madrid desde su nuevo destino el día de grabación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad