Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o la lista de amantes secreta de Sergio Ramos (y es de traca)

stop

Los nombres que siguen poniendo de los nervios a la colaboradora de 'El Hormiguero'

14 de noviembre de 2018 (18:15 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos forman hoy en día una de las parejas más estables y más consolidadas del panorama nacional. Desde que se conocieron en 2012, año en el que empezaron su relación, no han hecho más que asentarse y unirse cada vez más.

Tanto es así que en breves van a darse el ‘sí, quiero’. Ellos mismos lo anunciaron el pasado verano. Falta saber cuándo, peor está claro que es el último paso que les queda tras tener ya tres hijos.

La lista de amantes secreta de Sergio Ramos

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Sergio fue un soltero de oro, sin pareja. Un tiempo en el que, como uno de los mejores y más populares futbolistas del país, estaba muy cotizado.

Y lo aprovechó. Tanto es así que fueron muchas las mujeres que cayeron rendidas a sus pies. Una lista de amantes que sigue circulando por las redes y que no le hace ni pizca de gracia a Pilar.

Las novias de Sergio Ramos

Y es que, por mucho que sus conquistar fueran en una anterior a conocerse, son de traca. Entre ellas, una de las estrellas de Telecinco, Lara Álvarez, con quien tuvo un romance en 2010.

Pero antes se habría dejado ver con Amaia Salamanca, Nani Gaitán, Elisabeth Reyes, Blanca Romero o India Martínez. Y, teniendo en cuenta siendo quien es, seguro que hay muchas más conquistas que no han salido a la luz.

Las novias de Sergio Ramos

El lío con Techi

De hecho, hace apenas unas semanas el nombre de Techi se puso encima de la mesa como una posible amante de Ramos hace años. Fue una amiga de la ex de Kiko Rivera la que acudió a un programa para decir que Techi habría mantenido un breve romance hace un tiempo con un jugador muy famoso, tatuado, que luce el 4 en su espalda.

Techi | Mediaset

Algo que ninguno de los dos ha confirmado, pero que las malas lenguas dan por hecho. Una lista con nombres de altura que, pese a formar parte del pasado, aún pone un poco de los nervios a Pilar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad