Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio o la lista de amantes (famosas y secretas) de Sergio Ramos

stop

El capitán del Real Madrid tapa la lista de amores de su pasado

08 de febrero de 2019 (17:50 CET)

Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, forman hoy en día una de las parejas más estables del momento. Desde que se conocieron en 2012, año en el que empezaron su relación, no han hecho más que asentarse y unirse cada vez más.

Ya hay fecha de boda

El 15 de junio se darán el ‘sí, quiero’, como confirmó la madrileña en El Hormiguero, junto a su pareja. Este será el último paso, tras ser padres de tres hijos. Esto sucedió cuando Ramos visitó el programa para ser entrevistado por Pablo Motos y allí coincidió con la modelo. 

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Sergio estuvo sin pareja y aprovechó el tiempo para conocer a un gran número de mujeres. Una lista de amantes que sigue circulando por las redes y que no le hace ni pizca de gracia a Pilar.

Las ex de Ramos

Y es que, aunque no estaba con la colaboradora de Antena 3, la lista es de traca. Entre ellas, una de las estrellas de TelecincoLara Álvarez, con quien tuvo un romance en 2010, antes de ésta conocer a Fernando Alonso y aumentar su caché en la televisión.

Lara Álvarez

A Lara se le unieron Amaia Salamanca, Nani Gaitán, Blanca Romero, Elisabeth Reyes e India Martínez. Todas ellas han pasado por la vida del capitán blanco y han ocupado, en su momento, un lugar importante en el corazón del futbolista.

Techi, la última en unirse

Por si fuera poco, hace apenas unas semanas salió el nombre de Techi como una posible amante de Ramos hace años. Fue una amiga de la ex de Kiko Rivera la que acudió a un programa para decir que habría mantenido un breve romance hace un tiempo con un jugador muy famoso, tatuado, que luce el '4' en su espalda.

Techi | Mediaset

Algo que ninguno de los dos ha confirmado, pero que las malas lenguas dan por hecho. Una lista con nombres de altura que, pese a formar parte del pasado, aún pone un poco de los nervios a su actual pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad