Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o la foto (y la frase) más polémica: “¡Vaya con la mosquita muerta!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la imagen que deja a sus seguidores sin palabras

29 de marzo de 2020 (14:35 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres con mayor numero de seguidores en las redes sociales en nuestro país. La mujer de Sergio Ramos lleva muchos años siendo una de las caras mas conocidas de la televisión en España y eso, cómo no, acaba derivando en una fama que traspasa fronteras.

Pero claro, tener un pasado también implica que, en muchas ocasiones, hay ciertas fotos o ciertas declaraciones que, algún día, pueden girarse en su contra. Eso es lo que ha ocurrido ahora que algunos de sus haters han decidido recuperar un reportaje que hizo la colaboradora de El Hormiguero hace ya un tiempo y que, cómo no, ha dejado a muchos con la boca abierta.

La foto de Pilar Rubio

Y es que, por mucho que la madrileña empezara a destacar hace ya algunos años cuando lo petó en Sé lo que hicisteis, muchos la han conocido en esta última etapa de su vida por ser una de las colaboradoras de El Hormiguero así como la esposa del capitán del Real Madrid.

Pero Rubio tiene un pasado muy subido de tono. Como bien saben los que sí que la siguen desde hace tiempo, Pilar ha trabajado como modelo en varias ocasiones e incluso, ojo, llegó a posar con muy poca ropa para la famosa revista Interviú.

En esta caso, ha sido una foto para la revista FHM la que ha dejado a muchos de sus ahora seguidores con la boca abierta. Tanto por el modelito y por la postura en la que aparece la estrella de Atresmedia como, sobre todo, por la frase: “En la cama, que estén calladitos y se dediquen a actuar”.

Pilar Rubio

Una combinación (foto y frase) que muchos han descubierto ahora y que ha generado comentarios como “¡Vaya con la mosquita muerta!”, “Qué fuerte Pilar”, “Madre mía no se anda con rodeos” o “Desconocía esta faceta suya”.

Es más, viendo la foto en cuestión, muchos ya le están reclamando que, de cara al futuro, vuelva a protagonizar una sesión de fotos tan subida de tono como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad