El escote de Pilar Rubio: “¡Dios cómo va!” (y hay vídeo) | EFE

Pilar Rubio o la foto que desata un ataque bestial a Sergio Ramos

stop

El jugador del Real Madrid y su pareja salen muy escaldados en las redes sociales

24 de abril de 2018 (14:01 CET)

Lluvia de palos. Sin comerlo ni beberlo, Pilar Rubio se ha visto envuelta en un incendio en Instagram. La pareja de Sergio Ramos se ha llevado una de las retahílas de insultos más bestia jamás vista.

La de  Torrejón de Ardoz se encuentra recuperándose de su tercer embarazo, después de dar a luz a Alejandro Ramos el pasado 25 de marzo. Este martes el pequeño de los Ramos-Rubio cumplirá su primer mes.

Pilar Rubio se recupera en tiempo récord

Sin lugar a dudas, la influencer ha logrado recuperarse casi por completo, tal y como hemos podido comprobar en las fotografías que ha ido colgando desde que dio a luz. Cabe decir que Pilar hay llevaba un trabajo previo de tonificación con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de recuperación posterior al parto.

Sin ir más lejos, a la it girl se la ve divina en la última fotografía que ha colgado en Instagram. En ella aparece leyendo un libro junto a Sergio Jr, el mayor de sus hijos, leyendo un libro. Un post que ha aprovechado para desear un buen día del libro a sus seguidores: “Lo que más me gusta del nuevo libro de mi amigo @quiqueguijarro es que no solo es una novela, sino también un proyecto educativo que promueve la lectura en familia. ¡Feliz día del libro!”.

 

Obviamente, por el color llamativo de su atuendo, de una conocida marca deportiva, así como la iluminación y el escenario, se trata de una campaña publicitaria. Algo que tantas influencer llevan a cabo cada día y que no es motivo suficiente para recibir los palos que muchos haters le han dedicado en internet.

Pilar Rubio y la retahíla de insultos

Al margen de las acusaciones por haber “usado” a su hijo para promocionar un producto, muchos la califican, a ella y a su pareja, de no tener cultura: “¿Leer? Pero si ni tú ni el atontado de tu marido habéis leído un libro en la vida”, apunta un usuario. “Entre tú y tu marido no os habéis leído ni un libro”, apunta otro.

Pero el comentario más hiriente que ha recibido Rubio ha sido el de un usuario que la acusa de ir con el futbolista del Real Madrid solo por dinero. No te pierdas la captura del muro de Instagram de Rubio en la que se puede leer la desagradable y cuestionable intervención.

Pilar Rubio nino parque