“Ni Pilar Rubio se pone esto”. Kendall Jenner con un vestido transparente | EFE

Pilar Rubio o la foto olvidada en ropa interior (“¿El sujetador es transparente?”)

stop

La instantánea más sugerente de la pareja de Sergio Ramos

16 de abril de 2018 (13:35 CET)

Trabajo sin descanso. Todavía no han pasado ni tres semanas desde que nació Alejandro Ramos, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la influencer ya está metida de lleno en recuperarse y volver cuanto antes al trabajo.

Pilar Rubio quiere volver cuanto antes

En este sentido, tal y como apuntó Diario Gol, la de Torrejón de Ardoz ha llegado a un pacto con Pablo Motos para regresar en tiempo récord a El Hormiguero, un programa que Rubio considera “su casa” y a su presentador un “gran amigo”.

De hecho, la comunicadora protagoniza una de las secciones más vistas del programa de Antena 3. En ella, la WAG se enfrenta a diferentes retos cada semana propuestos tanto por ella misma, como por Motos y que la mayoría de veces logra superar. Y es que Pilar puede con todo.

Asimismo, uno de los retos que se ha propuesto es recuperar su rutina y sus apariciones en la pequeña pantalla muy pronto.

No será fácil. Después de tres embarazos y a los 40 años, recuperar la figura del cuerpo y la forma no es tarea fácil. No obstante, es algo para lo que Rubio se ha estado preparando durante toda la gestación, tal y como henos podido ver en Instagram. Y es que ha sido una constante ver a la pareja de Ramos colgar vídeos y fotos en las que aparecía haciendo diferentes ejercicios preventivo mientras esperaba al pequeño Alejandro.

El objetivo: recuperar el tipo que tenía antes de quedarse embarazada por tercera vez. Un cuerpo como el que mostraba en esta instantánea que todavía hoy causa furor entre sus followers.

La foto olvidada de Pilar Rubio

“¿El sujetador es transparente?”, preguntan algunos seguidores, que subrayan el detalle más sugerente de la foto, su seno, y es que la parte superior de la ropa interior deja a la vista más de lo que parece. No te pierdas la imagen.

Pilar Rubio ropa interior

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad